que tal las on 100% whey?

davidbg22

New member
hola buenas noches, queria preguntarles a todos ustedes que tal estas proteinas:

optimum-100-whey-gold-5lb.jpg

me han hablado muy bien de ellas pero no encuentro el valor nutricional por 100 gramos de producto, por cierto bbcaa que es? y otra pregunta que porcentaje tiene estas proteinas por 100 gramos? 80% de proteinas o 90% ?

y bueno de sabores me podrias decir si es buena proteina, cuales son los mas ricos? muchas gracias a todos , un saludo!

estoy pensando en comprar las de platano aver que tal, conforme a lo de los BCAA`S he estado informandome en la web y son aminoacidos que tienen las proteinas, pero no solo estos aminoacidos forman las proteinas, si no hay varios tipos de aminoacidos que forman una cadena y constituyen las proteinas no? y segun he estado leyendo unos 5 gramos diarios de BCAA`S cuando se valla a entrenar, y los dias que no se entrenen, basta con los BCAA`S que contienen las comidas no?

los bcaa son aminoacidos esenciales ramificados, el cuerpo no los genera y x ello debes incluirlos con la dieta.
el tomarlos en polvos o capsulas te permite no tener que llevar una dieta que incluya todos y en las cantidades que necesitas, asi que es mas comodo

para mi las mejores proteinas por calidad-precio son las Elite d Dymatize, buen sabor, igual de buenas de q las de ON y mas baratas.

muchas gracias a los dos , arnold por cierto esas elite dymatyze, tienen los mismos valores nutricionales que las proteinas On? sobre que porcentaje por cada 100 gramos de producto tienen de proteina?

si tio, 24g de proteina por servicio, con 0g de azucar, y 5-6€ mas baratas asiq... lo q pasa es que no han tenido tanto tiron como las de ON, pero son igual de buenas.

muchas gracias arnold aver las voy a bichear por internet aver por cuanto me salen y lo sabores y demas, y de BCAA'S cuantos gramos tiene ?
por cierto arnold a que te refieres con lo de 24 gramos de proteina por servicio? a que cada cazito contiene 24 gramos? yo en los batidos echo 2 cazitos, y tomo batido a media mañana y otro despues del entreno, y de asilado de suero, si son 24 gramos por cazo seria un aporte total diario de 96 gramos de proteinas si no me equivoco no?

Última edición:
es que de BCAAs no me fiaria de las de ON, por q pone q por servicio (30.5g) tiene 24g de proteina, 3g de carbos, 4 de glutamina y 5.5g de BCAAs, a ti t cuadra¿? por q a mi no :)

si cada cacito 24g de proteina

Última edición:
pero arnold creo que el servicio es por 40 gramos de producto e, vamos al menos las que yo estoy tomando las mtx 100% whey , son 40 gramos si no me equivoco, por cierto arnold las he estado mirando en internet y me salen mucho mas caras las dymatyze , las On me salen 5Lb a 53 € y 5Lb de las dymatyze sobre 60, 72 € , o no he encontrado una web que las tenga barata o yo que se, si tienes alguna web por ahi mada privii :D

eso es que as mirado las iso de dimatize xDD

mirate las elite whey protein si te digo la verdad yo e tomado las dos protes i las dos igual de buenas, aunke quizas la disolucion de las dimatize era mejor por eso, segun los valores que presenta cada un las on son mejores pero por muy poco un 80% de protes las on, i un 79% de protes als dimatize , eso si las dimatize te salen siempre a 7 o 8 euros mas baratas.

otra diferencia ta en ke las dimatize son 0 azucares i las on tenen 1gr pero ya ves, cojete la que te salga mas barata, la de mi foto son las elite :D

Última edición:
esanme muchas gracias por contestar, que proteinas del mercado las hay a un 90% habia oido de algunas pero no se cuales son la verdad

eso ya son las proteinas iso, o aislados de proteina, son muxo mas caros por eso, cuando digo muxo mas caro alomejor 2kg llegan a 70 eurazos, comparado con el precio de on i las de dimatize entre 40-50 euros pues son mas o menos unos 20 euros de diferencia.

unas buenas proteinas de aislado son por ejemplo, Nectar de syntrax, iso dimatyze, isopro nutrytec

eso ya son las proteinas iso, o aislados de proteina, son muxo mas caros por eso, cuando digo muxo mas caro alomejor 2kg llegan a 70 eurazos, comparado con el precio de on i las de dimatize entre 40-50 euros pues son mas o menos unos 20 euros de diferencia.

unas buenas proteinas de aislado son por ejemplo, Nectar de syntrax, iso dimatyze, isopro nutrytec

son mas caras pero tambien mas buenas... no tiene nada mas que proteinas, hidrolizadas, se absorben mas rapido, mejor... pero claro es todo tema economico

aaa valee vale, oye me puedes decir por que precio te salieron 5Lbs de las dymatyze de aislado de suero? las que se comparan con las on 100% whey, las on me salen a 53 eur

no te recomiendo un aislado y un hidrolizado menos, son carisimos! hay diferencias de hasta 30€, y al fin y al cabo es proteina, se asimilara mas rapido pero el nivel al q vas al gym no merece la pena pagar eso, con ese dinero t compras creatina y BCAAs y obtienes mejores resultados ;)

pero arnold creo que el servicio es por 40 gramos de producto e, vamos al menos las que yo estoy tomando las mtx 100% whey , son 40 gramos si no me equivoco, por cierto arnold las he estado mirando en internet y me salen mucho mas caras las dymatyze , las On me salen 5Lb a 53 € y 5Lb de las dymatyze sobre 60, 72 € , o no he encontrado una web que las tenga barata o yo que se, si tienes alguna web por ahi mada privii :D

tio pues por servicio pone 30.5g en la pagina esa, nose a lo mejor me equivoco.

This URL has been removed!

Atrás