¿Que tal la tabla nutricional de este gainer?

checho§ierra

long way from home
Saludos compañeros.

Les queria consultar como les parece un gainer de una marca local para usarlo como postentreno, a base de proteinas de leche y es a buen precio.

servicio de 50gr contiene
180 calorias
18gr de proteina
26gr de carbohidratos
0gr de grasas

Atento. _leyendo_

me tomaria 2 servicios osea 100gr en leche descremada por lo que seria 36+9 gr de protina y 52+13 gr de carbohidratos. (+ de los 250ml de la leche)

escuchemos.

seguramente tenga o dextrosa o maltodextrina asi que para el postentreno esta bien. Aunque dos servicios mas la leche es demasiada proteina, toma la leche y un servicio y medio del gainer.

seguramente tenga o dextrosa o maltodextrina asi que para el postentreno esta bien. Aunque dos servicios mas la leche es demasiada proteina, toma la leche y un servicio y medio del gainer.

Pense en eso pero como se ha limitado a poner los valores nutricionales.._comorr_

Gracias Slash y como ves de preentreno 1 hora antes 1 servicio del gainer + 60 gr de avena + leche descremada+ 5 gr de creatina + 2 gr de arginina??

Mucha carga de carbohidratos o bien?

Yo le veo bien por 50 gr ksi 20 gr proteinas pz ta bastante bn.

como dice slash pa el post-worokout va bastante bn xk lo mas seguro es que llege dextrosa y malto

Si dextrosa, maltodextrina, fructosa, lactosa falta ver en que cantidades pero igual me parece bien porque hay otros gainer que se pasan de CH, ademas para volumen esta bueno.

Gracias saludos!_iloveu_

Atrás