Que tal la nueva nitro-tech de muscletech?

La nitrotech es cara si, pero tiene bastante mas bcaas (11gr de leucina y 13gr de bcaas por toma) en comparacion a cualquier otra proteina.

La de PHD al menos la de sabor platano dejaba mucha espuma, no me gusto.

Saludos.

yo pienso que muscletech sabe muy bien marear la perdiz para la gente que no entiende demasiado bien del tema Piqué y compre, ya que esos 11 gramos de leucina no especifica si es por toma como podeis ver, aver si sabeis leer bien vereis que hay trampa en esto (11gr de leucina y 13gr de bcaas por toma) esos 11 gramos de leucina sera por cada 100 gramos cosa que a diferencia con PHD que son 10,6 no es demasiado mas bien es casi nada y al igual que PHD podria poner otras marcas pero como hablamos de esta pues seguimos con el tema, sobre los bcaas pasa lo mismo dice por toma pero en cualquier pagina que quieras comprar esta prote te dice que el servicio puede ser de un scoop o 2 cosa que ya con 60 gramos de proteina equivalentes a 2 scoop es totalmente posible esos 13 gramos de bcaas cosa que con uno es imposible y en este caso tampoco es para tanto la diferencia ya que PHD por toma de 25 gramos serian 5.73 gramos de bccas que por 2 scoop serian 11.50 siendo los scoop de PHD 5 gramos mas pequeños la diferencia tambien es ridicula y si no porque esta proteina tan bueno como la pintan esconde su aminograma hay queda eso

Última edición:
yo pienso que muscletech sabe muy bien marear la perdiz para la gente que no entiende demasiado bien del tema Piqué y compre, ya que esos 11 gramos de leucina no especifica si es por toma como podeis ver, aver si sabeis leer bien vereis que hay trampa en esto (11gr de leucina y 13gr de bcaas por toma) esos 11 gramos de leucina sera por cada 100 gramos cosa que a diferencia con PHD que son 10,6 no es demasiado mas bien es casi nada y al igual que PHD podria poner otras marcas pero como hablamos de esta pues seguimos con el tema, sobre los bcaas pasa lo mismo dice por toma pero en cualquier pagina que quieras comprar esta prote te dice que el servicio puede ser de un scoop o 2 cosa que ya con 60 gramos de proteina equivalentes a 2 scoop es totalmente posible esos 13 gramos de bcaas cosa que con uno es imposible y en este caso tampoco es para tanto la diferencia ya que PHD por toma de 25 gramos serian 5.73 gramos de bccas que por 2 scoop serian 11.50 siendo los scoop de PHD 5 gramos mas pequeños la diferencia tambien es ridicula y si no porque esta proteina tan bueno como la pintan esconde su aminograma hay queda eso

Deja de marear la perdiz, me parece bien que seas anti-muscletech, que la publicidad sea exagerada y muy caro, pero no te montes peliculas... sigue con tu PHD pero no cuentes milongas.

Deja de marear la perdiz, me parece bien que seas anti-muscletech, que la publicidad sea exagerada y muy caro, pero no te montes peliculas... sigue con tu PHD pero no cuentes milongas.

como se nota el no entender compañero, ¿sabes comparar un aminograma? empezando por hay veras que hay cosas imposibles como las que comento tu en que te vasas en decir que es buena proteina en esto (11gr de leucina y 13gr de bcaas por toma)

cualquiera persona que entienda lo mas minimo sobre comparar aminogramas de proteinas, he incluso teniendo la mas minima idea de matematicas sabe que lo que vuelvo a citar es totalmente cierto dejando a PHD totalmente aparte como si las quieres comparar con unas simples weider

Última edición:
como se nota el no entender compañero, ¿sabes comparar un aminograma? empezando por hay veras que hay cosas imposibles como las que comento tu en que te vasas en decir que es buena proteina en esto (11gr de leucina y 13gr de bcaas por toma)

Para ti la perra gorda amigo, no tengo idea de nada _comorr_

Para ti la perra gorda amigo, no tengo idea de nada _comorr_

si ya veo como te escabulles del tema despues de intentar dejar mi comentario por los suelos sin ninguna prueba concluyente solo por lo que te promete el bote de esa proteina y que coste que no tengo nada en contra de la marca saludos

Mira, te voy a contestar y voy a pasar del tema porque me parece un poco triste discutir por un bote de proteinas, yo las pruebo todas pero vamos parece que Muscletech sea una basura cuando no lo es, otra cosa es el precio y la excesiva publicidad... pero que tienen el mejor aminograma de bcaas es tan real como la vida misma.

"esos 11 gramos de leucina sera por cada 100 gramos cosa que a diferencia con PHD que son 10,6 no es demasiado"

Aqui tienes el primer fail, 11gr leucina = 66gr, ya son mas que los 100gr de PHD con mucha menos cantidad (100gr seria unos 16,6gr, 6gr mas que PHD con la misma cantidad). Y lo mismo pasa con los bcaas. Y eso sin contar que PHD tiene 20gr de proteina por scoop y NitroTech 25gr, que eso te lo callas.

Última edición:
Mira, te voy a contestar y voy a pasar del tema porque me parece un poco triste discutir por un bote de proteinas, yo las pruebo todas pero vamos parece que Muscletech sea una basura cuando no lo es, otra cosa es el precio y la excesiva publicidad... pero que tienen el mejor aminograma de bcaas es tan real como la vida misma.

Aqui tienes el primer fail, 11gr leucina = 66gr, ya son mas que los 100gr de PHD con mucha menos cantidad (100gr seria unos 16,6gr, 6gr mas que PHD con la misma cantidad). Y lo mismo pasa con los bcaas. Y eso sin contar que PHD tiene 20gr de proteina por scoop y NitroTech 25gr, que eso te lo callas.

Y en el scoop de de Phd caben 25gr y en el de muscletech 35, se te olvido mencionarlo.

lo tuyo perdona que te diga compañero ya es de risa y tus cuentas aun mas los 11 gramos de leucina son por 100 gramos de producto solo tienes que goglear un poco, si te informaras un poco antes de escribir verias que un scoop osea servicio de PHD es de 25 gramos y el scoop de NitroTech osea servicio es de 33 gramos ya despues esta los de los gramos de proteina por scoop osea servicio

NitroTech = 33 gramos de producto por servicio = 25 gramos de proteina en 100 gramos = 76% de proteina

PHD = 25 gramos de producto por servicio = 20 gramos de proteina en 100 gramos = 80% de proteina

sobre los bcaas pasa los mismo

PHD tiene por 50 gramos 2 scoop 11,5 gramos de bcaas

nitrotech tiene por 66 gramos 2 scoop 13 gramos de bcaas

osea que paso de calcularlo pero si quieres te hago la cuenta si ves que no dominas las matematicas muy bien y veras que los gramos de bcaas vienen a ser los mismos por 100 gramos de producto tanto en una como la otra

Ya que os ponéis con la cantidad de protes echadle un vistazo a ésta:

This URL has been removed!

perdonar mi ignorancia, acabo de leer todo el post (porque me acabo de comprar nitro tech) y hay una cosa que no entiendo, el tema del precio, no es nada desorbitado, por poner el ejemplo de 2 marcas que he visto en este post tampoco hay tanta diferencia de precio, la muscletech es 2€ mas cara y viene 400g menos que la pharma whey.

Un saludo.

Nitro tech lleva 500gr menos que Pharma Whey,y por norma general,sale de 7 a 10 euros mas cara dependiendo donde la compres.

Así que fíjate si hay diferencia o no.....

Saludos

nitro tech lleva 500gr menos que pharma whey,y por norma general,sale de 7 a 10 euros mas cara dependiendo donde la compres.

Así que fíjate si hay diferencia o no.....

Saludos

+1

Atrás