que tal la marca GNC..?

mandrakito

Ser Constante..!!!!
Eso amigos ...que tal los suplementos de la marca GNC ...en especial su creatina monohidratada. gracias

__pesas__ __pesas__ __pesas__

Mala, ademas lo se de primera mano porque he hablado personalmente con el fabricante de la marca

oscar2 dijo:
Mala, ademas lo se de primera mano porque he hablado personalmente con el fabricante de la marca
Hola oscar2 en que te basas para afirmar eso??....sabes e estado buscando en el google en otros foros y la mayoria lo considera bueno.....gracias por contestar ya que estoy viendo la posibilidad de comprar una creatina pero no se la marca

Pues me baso en que la semana pasada hable personalmente con el presidente de la empresa que envasa esta marca

yo te puedo decir que mi experiencia es poco productiva y muy cara. Me compre L-glutamina de esta marca y segun el frasco dice hasta 3 gr máximo al día y eso que me costo caro. Pero la L-Glutamina se toma mínimo 5 gr mínimos diarios. La L-Arginina es lo único que compro de GNC, según algunos lo mínimo es 5 gr antes de dormir, pero el frasco señala que diario 500 mg, en fin esta caro.

vale....bueno al parecer GNC no

Atrás