¿Que tal la marca ASN?

barrabass

New member
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre esta marca de suplementos ya que veo que tiene gran variedad de productos a buen precio,pero no se...tiene algo que no me acaba de convencer.
¿que opinais?

Yo no he tomado nunca ningún producto de PROLAB, pero casi todas las opiniones que he escuchado han sido positivas, sobre todo referente las protes, asi que... por algo será _lengua_

Edito: no se porqué puse PROLAB :X... toy fatal, jejeje... ASN no lo conozco, sorry

Última edición:
Sobre ASN

barrabass dijo:
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre esta marca de suplementos ya que veo que tiene gran variedad de productos a buen precio,pero no se...tiene algo que no me acaba de convencer.
¿que opinais?

Yo hace tiempo probe sus proteinas, no me acuerdo bien cual de ellas, solo que era un bote de 2 Kg. Recuerdo su mal sabor_ehhh!_ , su gran disolucion, aun haciendo batidos de casi 100 gr en un bote pequeño, no aparecia ningun molesto grumo. El porcentage proteico creo recordar que era del 75% y esos 2 kg me salieron a un buen precio. Si no buscas una gran cosa, puede ser una buena marca para empezar, ya que a mi juicio, la calidad es normal y el precio tirando incluso a barato.

Si por otra parte buscas algo de mallor calidad, te recomiendo Prolab, que con las ultimas ofertas que vi por la red, te puedes hacer con 2 kg, casi al mismo precio que de ASN.

Saludos __wave__

Dragonras

Estoy de acuerdo con nuestro amigo Dragonrap, aunque además de Prolab también están las marcas americanas EAS y Universal, que para mi son de las mejores. Me dan mucha confianza...

WheyForLife dijo:
EAS ¿americana??????...... sera la de hace unos años.......
EJEM!!! Vamos a ver, resulta que EAS la fabrican en EEUU y no hace mucho pusieron en algún sitio de Europa una fábrica y que sus productos no es que sean malos pero no son tan buenos como los americanos. Y creo tener la suerte de trabajar para... porque los productos de esta marca los traen de EEUU (hubo un retraso enorme en un envío hará 4 meses, junto con BSN, porque quedó en Miami debido a que la dirección estaba mal o algo así...).
Barrabass dijo:
Me parce una pésima marca, antes me tiro por MegaPlus (y ésta que conste que no la trabajo). Siento decirlo, pero para eso estamos: ayudar y opinar sin causar daño alguno a nadie...
Un saludo amigos...

gracias a todos por vuestras opiniones,estais siendo de gran ayuda.de momento con lo que he aprendido por aqui me esta yendo bien,el thiomucase+thrombocid y el carnicor.
gracias otra vez.

Luis (Santonja Fitness) dijo:
EJEM!!! Vamos a ver, resulta que EAS la fabrican en EEUU y no hace mucho pusieron en algún sitio de Europa una fábrica y que sus productos no es que sean malos pero no son tan buenos como los americanos. Y creo tener la suerte de trabajar para... porque los productos de esta marca los traen de EEUU (hubo un retraso enorme en un envío hará 4 meses, junto con BSN, porque quedó en Miami debido a que la dirección estaba mal o algo así...).
QUOTE]

Hola.
No es por llevarte la contraria, pero en varias de vuestras tiendas que he visto, EAS, NO es el americano......... de echo no es el americano desde hace al menos 2 / 3 años......

Ese sitio de europa donde lo fabrican muy facil de ver... lo pone en la pegatina.......

Un saludo

Pues estoy indagando en los botes, en sus etiquetas, y creo que la dirección es de algún país de Europa, pero creo haber escuchado hace un tiempo que ahí ponían las etiquetas... la verdad que ahora me quedo pillado porque dudo, aunque sigo tranquilo con la marca porque los resultados y la calidad veo que son de primera, puesto que yo soy consumidor de esta marca (solo me fio al 100% de ésta y Universal, y de otras marcas hay algún producto pero ya son cosas específicas: creatina de tal, glutamina de tal, bcaa´s de tal... sin decir nombres para que no siente mal a nadie).
También me viene la duda porque estando en Alcalá de Henares hace un año (antes de venirme a mi tierra), me venían un grupo de americanos de la base militar de Torrejón que decían que no había diferencia, que aquella era la americana... ¿¿¿...???
Bueno, creo que la discusión (amistosa, por supuesto) acaba aquí, porque no creo que llegaramos a ningún sitio, a no ser que se metiera en el foro algún distribuidor de EAS y nos confirmara las dudas...
Un saludo amigo whey...

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Pues estoy indagando en los botes, en sus etiquetas, y creo que la dirección es de algún país de Europa, pero creo haber escuchado hace un tiempo que ahí ponían las etiquetas... la verdad que ahora me quedo pillado porque dudo, aunque sigo tranquilo con la marca porque los resultados y la calidad veo que son de primera, puesto que yo soy consumidor de esta marca (solo me fio al 100% de ésta y Universal, y de otras marcas hay algún producto pero ya son cosas específicas: creatina de tal, glutamina de tal, bcaa´s de tal... sin decir nombres para que no siente mal a nadie).
También me viene la duda porque estando en Alcalá de Henares hace un año (antes de venirme a mi tierra), me venían un grupo de americanos de la base militar de Torrejón que decían que no había diferencia, que aquella era la americana... ¿¿¿...???
Bueno, creo que la discusión (amistosa, por supuesto) acaba aquí, porque no creo que llegaramos a ningún sitio, a no ser que se metiera en el foro algún distribuidor de EAS y nos confirmara las dudas...
Un saludo amigo whey...

Hola, que tal.

Si yo no entro en si es buena o mala....... para gustos estan los colores.

Lo que si pondria la mano en el fuego, es que en este momento los que se esta vendiendo en españa de EAS NO es americano, de lo digo de buena tinta (o sea confirmado por vuestro jefe supremo).

Tambien es cierto que hay tiendas que tienen el producto americano por quelo traigan ellos mismos.

¿trabajaste en Alcala?, estube en la nave alguna vez.........

Un saludo.. _abrazo_

Última edición:
Atrás