¿Qué tal la avena en myprotein.co.uk?

MarceFX

New member
Hola,

Perdonad que abra el hilo aquí, aunque no se considere la avena un suplemento, pero supongo que en este subforo habrá más gente que haya pedido a myprotein y pueda ayudarme.

Estoy pensando hacer un pedido de proteína whey a myprotein (Impact Whey Protein) y de paso estoy pensando en pillar 5 kg. de avena (instant oats) ya que tomo normalmente la del mercadona en copos, pero quiero esta ya molida por razones de comodiad para alternarla con la otra.

Según dice aquí, es avena molida, sin añadidos (la que no lleva sabor), pero veo que tiene menos protes que la avena normal que compro, la Brugguen del Mercadona.

¿Alguien ha probado esta avena y me puede comentar qué tal? Por cierto, agradecería si alguien me pudiese pasar un código de los que hay con el 5% de descuento en el primer pedido.

Gracias
 
Yo de avena me compraba la de nutrytec en cuanto como cereal , y lo de hacer tortitas de avena creo que hay varias marcas recomendadas en cuanto a ese uso ya que tienes un desayuno equilibrado tanto en proteina y carobhidrato.

La avena normal creo que vale 2,50euros 1kg
Luego hay otra avena que vale 10euros 1kg pero que ya tiene proteina añadida
Y luego la de polvo que mencionas tu yo he visto de las marcas Clarou/Nutrytec y otra marca que es especializada en huevos
 
Gracias Dorito, pero aun así para comprar esa seguiría comprando la del Mercadona, que tiene más protes y salen un poco más baratos. Por no decir la comodidad de tener le mercadona a 200 metros de casa ;)

Pero lo que me interesa en este hilo es escuchar opiniones de alguien que haya comprado los instant oats de myprotein, ver qué tal se diluyen, sabor, etc.

Además que salen 5 kilos por unos 11.5 €, incluso algo más barato que los del Mercadona. Aunque como ya he dicho, lo que busco son ya unos molidos :D

Saludos!
 
a mi tambien me ineresaria una respuesta...

Ya me ha llegado la avena, un 10 en rapidez para myprotein. Pedí el domingo 23, salió el lunes de UK y me llegó el viernes por MRW. Subo el post por si a alguien le interesa esta avena molida también.

La verdad es que al ser molida me parece mucho más cómoda, vale que con la batidora de vaso o similar la podemos batir, pero esta viene en grano muy fino y a veces no tengo tiempo ni para usar la batidora.

El sabor, bueno, la avena es avena, pero no está mal, aunque siempre la mezclo con algo o le echo miel al batido, que endulza bastante. Deja una sensación como de arenilla en la lengua, a mi al menos, aunque no es desagradable del todo.

Sobre la disolución, pues he probado sólo en leche fría en el shaker, porque no la tomo con caliente y bueno, no disuelve tan bien como la proteína Whey de la misma casa. Hay que agitar mucho, aunque quedan a veces pequeños grumitos, pero en fin, es pasable, por el precio y comodidad a mí me parece una buena compra.

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba