que tal gente?????????

fitnesswoman

New member
mucho tiempo sin pasar por aqui..........y la verdad me preguntaba de muchos de vosotros si seguirian con los entrenos o si me llevaria sorpresa negativa, y como me imaginaba, por el vistazo rapido que e podido echar siguen todos dandole a las pesitas,lo cual me alegra saber.
Yo aunque por aqui hace tiempo no aparezco(y quizas la mayoria ni me conozcan) tambien sigo entrenando dia a dia,quizas con diferentes objetivos.......antes buscaba mas el conseguir volumen, aora me e metido mas de lleno en estar lo mas definida posible y dandole mucha caña de cintura pabajo que la verdad como mujer les digo que os una putada mantener y ya no te cuento mejorar.....se hace dificil,pero por eso ahi estoy dandole a tope.
Espero no me echen bulla por abrir un post simplemente pa saludarles.......jajajaj
Bueno,despues de esta chapita les mando un saludo a todos y nada a seguir entrenando gente,un besazo.......

brucee parece que de momento me estoy librando de la bulla.........jajaja
TerenceHill que tal?ya ves,aki de nuevo,por rollos no e tenido ni tiempo de pasarme pero veo que todo sigue igual,y eso me agrada,haber si empiezo a conectarme mas de seguido,bueno haber si encuentro huecos claro...........oye me alegra que te acuerdes de esta forera.un besazo a los 2

Atrás