que tal estos suples para volumen?

ivancin

New member
Hola buenas a todos pues esta es mi pregunta:que os parecen estos suplemento?son buenos para volumen?me vendrian mejor otros? ayuda plis

-multivitaminico (hidropolivit mineral)
-proteina 100 whey (ON)
-monohidrato de creatina (reflex nutrition)
-no xplode (bsn)

tiempo q llevas entrenando??
peso actual??
llevas dieta???

con 16 años, yo me qdaria con proteinas y multivitamínico!

pues asin seguidos llevo unos 5 meses,respecto al no xplode,todavia no empezaria a tomarlo,es demasiado pronto no? me esperaria hasta que llevara un año o viera que ya no tiro mas por mi mismo.bueno la creatina no se si emprezar a tomarla...
respecto a las preguntaas anteriores:
-5 meses seguidos pero desde marzo 2008 en contacto con gimnaios(iva un mes,me quitaba dos,cambiaba de gimnasio,no iva....etcc)
-peso actual: 55kg para 165 cm
-si llevo dieta de unas 6 comidas al dia que me ayuda mi monitor del gym(con bastante avena,pasta,arroz...)

Espero respuestas...Saludos!!!

en tal caso, qdate con proteinas y multivitaminico!

el no-explode, para cuando lleves 1 año de entreno SEGUIDO! o cuando cumplas 18.... mi opinion digo!

EDITO: la creatina tb, para cuando lleves ese añito!, aunq me parece q el no.explode ya lleva creatina, no?? pues en el caso de q lo lleve, podrias usarlos por separado!!

Última edición:
Un gran consejo para ganar volumen a tu edad. Exigete un pequeño sacrificio, come bien, y en epoca de volumen en gran cantidad, pero no de cualquier cosa, sino una dieta en condiciones, y procura cumplirla, veras que rapido ganas volumen y energias para entrenar, ya tendras tiempo para tomar esos suplementos cuando necesites un pequeño empujon de fureza (me refiero a la Creatina y al NO-Explode). Quedate con las proteinas y las vitaminas creo yo que para algo mas adelante, o para cuando no hayas comido bien un dia.

Atrás