Que tal estos suplementos que tomo¿?

rafa_31

New member
Ola k tal!,abro este post para k me aconsejeis los expertos si van bien estos suplementos k tomo ya k los acabo de adkirir y aun a la espera de ver resultados con ellos,se trata de:
-Proteinas ON Gold Standard Whey.(2 veces al dia:desayuno-despues de entrenar)
- Vit.O.Best LH-90 Bulgarian Tribulus Terrestris 90% saponinas.(1 caps.antes de almuerzo-1caps.antes de cenar)
-Oxido Nitrico de Nutrytec Liquido.(30 min.antes del entreno:2 tapones=30ml.ya k es liquido)
Las Protes de On llevo varios meses tomandolas y viendo buenos resultados con ellas...es un suplemento k no dejare de tomar ya k las proteinas son necesarias.
Sobre el oxido nitrico keria algo de fuerza a la hora de entrenar y endurecimiento muscular y x lo k ley en el foro da buenos resultados tambien aparte de ser un vasodilatador y aprovexaria mejor todos los nutrientes k consumiera.
Por ultimo tomo 2 capsulas de Tribulus Terrestris de lunes a viernes k me lo recomendo mi entrenador como otro suplemento mas para ganar masa muscular y a la vez definiria.
Bueno con todo esto escuxo consejos ya k lo k pretendo es ganar un poko de masa muscular ala vez k voy endureciendo(definiendo) aparte de una dieta baja de grasas.Un salu2!

Última edición:
el multivitaminico? eso te falta... puedes tomar un post entreno (aparte las protes que ya tomas terminando)

Hola que tal te va con el tribulus, es que estoy pensando en probarlo dame tu opinion sobre el ,gracias

las proteinas de on imprescindibles
lo del oxido nitrico...bueno yo prefiero 100 veces antes creatina que oxido nitrico

Hola que tal te va con el tribulus, es que estoy pensando en probarlo dame tu opinion sobre el ,gracias