Que tal este batido

uway

New member
Buenas, entreno unas 2 o 3 horas diarias (boxeo) y quiero sacar algo de brazo así que voy a empezar con batidos caseros. He comprado un par de cosas que me han aconsejado pero quiero la opinión de expertos (vosotros ^^).

Mi plan era echar claras de huevo, leche de soja y un yogurt de queso 0%. Mezclarlo y ale, si tal hasta un poquito de colacao, pues ahora mismo no tengo batidora y no puedo echar fruta.

¿Que os parece?

Un saludo

No, pero igual merece uma respuesta.

Infelizmente no existen batidos que aumenten el brazo, eso es creencia popular que tomas um produto y te pones como superman.

Eso no significa que no existan planos de musculación como apoyo a desportistas de diferentes disciplinas, incluído el boxeo. Son diferentes a lo que hace um fisiculturistas, pero es sobre la misma base.

Es musculación común com pesas, sólo que sin insistir tanto en ejercicios localizados y jeraerquizando otros que aumentan potencia, y com uma nutrición que va más enfocada a que el aumento de capacidade sea mayor que el de peso.

Un batido no te va a hacer ganar brazo, eso lo hace el entrenamiento con pesas y una dieta específica.

Obviamente lo entiendo, y estoy haciendo mesas y bastante ejercicio, lo que quiero el batido es para justo despues de entrenar pues tengo entendido que ayudan a la recuperación del brazo.

Y si me podéis ayudar un poquito para encaminarme en el camino os lo agradecería mucho.

Un abrazo

Disculpa, estás com una confusión grande, com el mayor de los respetos. No hay batidos para el brazo o para la pierna o para ninguna outra parte del cuerpo.

Son simplemente proteínas (tanto los comerciales como el que vas a preparar), que las puedes tomar cuando quieras, no necessariamente antes o después de entrenar. en particular esse que vas a preparar es sano y alimentício.

No se,nunca lo he probado,pero tiene pinta de estar malisimo de sabor.

PD: Dices que no tienes batidora para echarle fruta...entonces como le echas las claras?

PD2: Hacete sentadillas.

Última edición:
La verdad que estoy super confuso.

El sabor es lo de menos, yo como de todo hahaha

En cuanto a las claras de huevo, las bato yo mismo, pero ahora me da un poco de miedo que entre la leche y el yogurt como entreno unas 2 horas y media se corte y me siente mal.

Se que el batido no es para ninguna parte del cuerpo, son solo proteínas, pero también tengo entendido que después de hacer el ejercicio ese tipo de batidos ayudan a que los musculos de tu cuerpo se recuperen antes.

Un saludo

Da lo mismo si lo tomas antes o después o esperas, sólo que si te entupes mucho antes de entrenar puedes quedar con el estómago pesado, entonces es razonable entrenar no demasiado cargado de comida, y entonces si uno le da duro, sale con hambre, y naturalmente, come.

A no ser que acabes el entrenamiento justo antes del almuerzo o la cena, es más práctico um batido que ponerte a preparar uma comida

La verdad que estoy super confuso.

El sabor es lo de menos, yo como de todo hahaha

En cuanto a las claras de huevo, las bato yo mismo, pero ahora me da un poco de miedo que entre la leche y el yogurt como entreno unas 2 horas y media se corte y me siente mal.

Se que el batido no es para ninguna parte del cuerpo, son solo proteínas, pero también tengo entendido que después de hacer el ejercicio ese tipo de batidos ayudan a que los musculos de tu cuerpo se recuperen antes.

Un saludo

Un buen plato de comida hace eso..... es mas... cualquier alimento ayuda (en parte) a la recuperacion muscular.... lo cual no es sinonimo de que te va a crecer...

por mas golpes que des al saco.. por mas cuerda que saltes... por mas flexiones de brazos que hagas... el brazo no te va a crecer, ni ningun otro musculo (quizas si, un 1% o menos).

Lo que hace crecer el musculo es la hipertrofia... como se logra esto? levantando pesas, comiendo bien, y descansando las horas que son.

yo tambien practicaba boxeo... pero lo deje..... dejame decirte que el box y grandes musculos no se llevan tan bien.... el boxeo es agilidad, fuerza , tiempo y respuesta... no ver quien tiene los pectorales mas grandes... o los abdominales mas definidos.

saludos

Atrás