¿que tal estas proteinas?

me imagino que lo dice por 87.5gr frente a 90gr de proteinas x 100gr de producto

Pero porque el metodo de obtencion es diferente. Yo sin duda prefiero el cfm, que se produce a baja temperatura y es menos agresivo aunque de el resulte un porcentaje algo menor de proteina.
Por cierto en hp aparte del peptopro tambien tienen un hidrolizado de suero de arla, se llama gold hydrosuero.

Pero porque el metodo de obtencion es diferente. Yo sin duda prefiero el cfm, que se produce a baja temperatura y es menos agresivo aunque de el resulte un porcentaje algo menor de proteina.
Por cierto en hp aparte del peptopro tambien tienen un hidrolizado de suero de arla, se llama gold hydrosuero.

yap,

no sabia ese nuevo de arla, habrá que verlo... hace tiempo que no visito nada de eso..

gracias

PD: magila, abandonaste tu diario?

hay que hablar con propiedad hidrolizada no y ademas de donde saldran estas marcas de segunda para abaratar tanto los costes?????????

Estás seguro de que "esas marcas" abaratan mucho la proteína? Yo tiraría más por algo relacionado con que las "marcas conocidas" encarecen la proteína, o más bien tienen que pagar los costes de publicidad, etc...

Yo no me guío por los rayitos y sangre que aparezcan en el bote, me guío por el aminograma y por el % de proteína. Me parece algo curioso que ciertas marcas, que todos conocemos, siquiera pongan el aminograma por servicio, algo que es básico para conocer la calidad de la proteína.

Atrás