¿que tal estas proteinas?

mrxpro21

New member
ISO CFM de Hiperproteina

# Obtenido por microfiltración e instantaneizado
# Sin lactosa ni grasa
# Aumenta la masa muscular, libre de grasa
# Edulcorado con sucralosa

Proteínas Carbohidratos Grasas
Yogurth-Limón 87.5gr 3.4gr <1.5gr
Fresa 87.5gr 3.4gr <1.5gr
Vainilla 87.5gr 3.4gr <1.5gr
chocolate 82.5gr 8gr <1.5gr

Turrón 87.5gr 3.4gr <1.5gr
Galleta Maria 87.5gr 3.4gr <1.5gr
Pera 87.5gr 3.4gr <1.5gr

Leche Merengada 87.5gr 3.4gr <1.5gr

Frutas del Bosque 87.5gr 3.4gr <1.5gr

Plátano 87.5gr 3.4gr <1.5gr

Aminograma por 100 gr de Proteína

Aminoácidos esenciales Aminoácidos no esenciales
L-Leucina 11.15gr Acido L-Aspártico 11.85gr
L-Valina 6.27gr L-Alanina 5.28gr
L-Isoleucina 7.17gr L-Cisteína 2.68gr
L-Metionina 2.19gr L-Prolina 7.77gr
L-Lisina 8.76gr Acido L-Glutámico 18.80gr
L-Fenilalanina 3.09gr L-Serina 5.28gr
L-Triptófano 1.91gr Glicina 1.69gr
L-Treonina 7.97gr L-Histidina 2.09gr

L-Arginina 2.19gr

L-Tirosina 3.19gr

tienen buena pinta y de precio no estan nada mal, ¿que os parece?

Última edición:
buena proteina pero borra el link y te aconsejo que pongas una imagen mejor, ya que esta prohibido poner link de tiendas de suplementos en este foro.

Saludos

la duda que tengo es si sera superior a mis actuales Phd o a las CFM de Amix, cuestion de comparar aminogramas supongo.

Es la única proteína whey sin hidratos de carbono:

Proteínas Carbohidratos Grasas
Yogurth-Limón 87.5gr ( 3.4gr) <1.5gr
Fresa 87.5gr ( 3.4gr) <1.5gr
Vainilla 87.5gr ( 3.4gr) <1.5gr
chocolate 82.5gr ( 8gr ) <1.5gr

jeje,que bueno.

Última edición:
Esa es sin sabor, por si no te has dado cuenta, me acabo de meter en la página web y pone sin sabor

Es la versión hidrolizada de la proteína de Hiperproteína y si que tiene sabores, ésta proteína es un poco inferior a otras ISOs, lo bueno es el precio.

Es la versión hidrolizada de la proteína de Hiperproteína y si que tiene sabores, ésta proteína es un poco inferior a otras ISOs, lo bueno es el precio.

En la página pone elegir sabor y el único que esta es el neutro

sinttulortt.jpg

Una imagen vale mas que mil palabras... xD

Yo estoy indeciso entre las Hiperpro80 (concentrado en vez del aislado que tú pones) y las PhD Pharma Whey que has dicho que estás tomando, supongo que todo será probar.

la leche de 50 centimos del dia es de peor calidad que una de 1,00eur del corte ingles?
ya sabemos lo que se paga,publicidad,nombre,megamontruos con la proteina en la mano y tal y tal.

Es lo que me dijeron los de Hiperproteína, que era un Hidrolizado, es la proteína mas pura que tienen ellos y no contiene grasas, ni hidratos ni lactosa, lo que si me mosquea es que si que tiene algo de hidratos y grasas, aunque menos que un Concentrado/aislado.

Abaratar tanto los costes es porque no paga la abusiva publicidad que hace otras marcas, ésta es marca blanca, ellos la hacen y te la mandan a casa sin pasar por 40 manos como pasa con las demás marcas.

No es hidrolizada. Y tampoco es inferior a otras proteinas iso cfm.

Es lo que me dijeron los de Hiperproteína, que era un Hidrolizado, es la proteína mas pura que tienen ellos y no contiene grasas, ni hidratos ni lactosa, lo que si me mosquea es que si que tiene algo de hidratos y grasas, aunque menos que un Concentrado/aislado.

Abaratar tanto los costes es porque no paga la abusiva publicidad que hace otras marcas, ésta es marca blanca, ellos la hacen y te la mandan a casa sin pasar por 40 manos como pasa con las demás marcas.

creo que en su catalogo el unico hidrolizado que tienen es peptopro, compara el precio.

Atrás