Que tal estaria la dieta?

pablo94

New member
Decir que ahora lo que busco es volumen y que soy iniciado en esto:

08:00: batido de 250ml de leche desnatada + 125gr de queso fresco + 50gr de avena
11:00: sandwich pan integral con atun o pechuga de pavo.
15:00: No cocino yo pero suele ser o
-arroz blanco y algo de carne
-Verdura y pollo
-Legumbres y lomo

16:00 (antes de entrenar): Vol de unos 40 gr de avena o frutos secos.
17:45: Justo acabar de entrenar me como un platano con miel y media hora mas tarde me hago un batido de 250ml de leche desnatada con 4 claras de huevo.

21:00 -Tortilla de atún
-Pollo
-Merluza
- Pizza los días que no hay otra...

Antes de dormir algo de queso fresco, frutos secos y leche.

Estoy pensando en comprar proteina de suero pero con esta dieta creeis que vería resultados o primero habría de mejorarla?

Gracias de antemano.

Decir que ahora lo que busco es volumen y que soy iniciado en esto:

08:00: batido de 250ml de leche desnatada + 125gr de queso fresco + 50gr de avena
11:00: sandwich pan integral con atun o pechuga de pavo.
15:00: No cocino yo pero suele ser o
-arroz blanco y algo de carne
-Verdura y pollo
-Legumbres y lomo

16:00 (antes de entrenar): Vol de unos 40 gr de avena o frutos secos.
17:45: Justo acabar de entrenar me como un platano con miel y media hora mas tarde me hago un batido de 250ml de leche desnatada con 4 claras de huevo.

21:00 -Tortilla de atún
-Pollo
-Merluza
- Pizza los días que no hay otra...

Antes de dormir algo de queso fresco, frutos secos y leche.

Estoy pensando en comprar proteina de suero pero con esta dieta creeis que vería resultados o primero habría de mejorarla?

Gracias de antemano.

Nadie respondee??

no se tu peso ni tu altura, asi k no podre aconsejarte mucho,pero para ser una dieta de volumen, lo veo escasa de calorias, x ejemplo, en el desayuno no te conbiene el queso, mejor una tortilla de unos 4 claras y 1 yema y la avena la suviria a unos 100 Gr. a media mañana no me teria un sandwich, meteria x lomenos 2!
o unos 100 Gr de arroz o pasta integral, con el atun o el pavo.antes de entrenar no te aconsejaria meter frutos secos, si no, un yogurt desnatado mas la avena.... no se tienes muchas cosas, tienes x aki muchos hilos... no se si te abre servido de ayuda, pero lo e intentado jejeje un saludo

Atrás