Que tal estan durmiendo?

Congrains

Banned
Pues, yo mas o menos 5 horas no puedo dormir mas, tengo demasiada energia, una psiquiatra me dio pastillas (Ansioliticos, hipnoticos, y creo que otras dos cosas) y no me hicieron nada. Es algo molesto, yo quisiera dormir mas, no se si mis musculos se dessarrollan o si se recuperan lo suficiente con lo que duermo. Ustedes cuanto duermen.

pues facil nomas dale mas duro el l gimnasio pesos mas grandes veras que caes como oso en invierno
Yo hago series de 10-12 con el mayor peso que pueda, no me da nada de sueño.
Ademas que creo que dentro de poco empieza el vernano, asi que ahora sera mas dificil.

a mi tmb me pasa sobretodo evita cualquier oxido nitrico o suple que lleve taurina y cafeina y ya esta.

a mi tmb me pasa sobretodo evita cualquier oxido nitrico o suple que lleve taurina y cafeina y ya esta.

Yo entreno desde hace 1 mes y medio aproximadamente, el problema no es por suples y tampoco creo que sea por la alimentacion (No se que es un oxido nitrico), Ya que el problema de sueño es hace años, y recien ahora que entreno me interesa solucionarlo.

Trato de dormir hasta 10 horas cuando puedo, hubo una temporada donde dormia hasta 4 nadamas por la efedrina, gracias a Dios acabo eso y me recupere.

Mira este hilo:

This URL has been removed!

Espero que tengas suerte, el insomnio es bastante molesto.

Saludos

yo nomas duermo 6 horas los dia que hago cardio en ayunas y los otros dos dias duermo como 10 :D

Atrás