Qué tal esta rutina?

Alvaro14

New member
Lunes: correr y abdominales
Martes: pecho y biceps
Miércoles: triceps y espalda
Jueves: pecho y biceps
Viernes: correr y abdominales
Sábado: pecho y biceps
Domingo: -

Los ejercicios de pecho y biceps no es que sean muy fuertes..suelo hacer en total unas 100 repeticiones de curl biceps con mancuernas de 10kg u unas 100 flexiones con brazos a altura de pecho abiertas. A veces en lugar de flexiones hago aperturas planas.

Mi intención en ganar bastante masa muscular en pecho y biceps. Repetir 3 veces por semana dejando un día de descanso que se utilizaría para ejercitar otros músculos o para salir a correr.
Qué me recomiendan?

Última edición:
Por lo q me han dicho a mi puedes sobreentrenar tus musculos con esa rutina.
Si se cambia a esta manera descansarias un poquito mas tus musculos, aunq los foreros experimentados t recomendaran algo mejor seguramente (fullbody).

Lunes: pecho-biceps
martes: correr-abdominales
miercoles: espalda-tricep
jueves: correr-abdominales
viernes: pecho-biceps
sabado:hombros y piernas quiza????

No veo q entrenas hombros y piernas(correr lo veo mas cardio).

Nota:si vienes diciendo q quieres biceps y pecho unicamente preparate por q t empezaran a tachar de pre-playa.

pues quiero conseguir masa muscular pero sobre todo en pecho y biceps. En lo que puse arriba se me olvido poner hombros en algun sitio..

Alvaro estás sobre entrenando el bíceps y el pecho, con eso vas a conseguir el efecto contrario, perder masa muscular. El músculo tiene que descansar, que es cuando crece. En mi firma sale mis rutinas y dietas. La dieta es el 80% del cambio que quieras lograr.

pues quiero conseguir masa muscular pero sobre todo en pecho y biceps. En lo que puse arriba se me olvido poner hombros en algun sitio..
¿por que sobretodo en pecho y biceps? creo que lo que se te olvido fue todo el resto del cuerpo ¿o quieres deformarlo?

Alvaro estás sobre entrenando el bíceps y el pecho, con eso vas a conseguir el efecto contrario, perder masa muscular. El músculo tiene que descansar, que es cuando crece. En mi firma sale mis rutinas y dietas. La dieta es el 80% del cambio que quieras lograr.

¿por que sobretodo en pecho y biceps? creo que lo que se te olvido fue todo el resto del cuerpo ¿o quieres deformarlo?

totalmente de acuerdo _chino_

Lunes: correr y abdominales
Martes: pecho y biceps
Miércoles: triceps y espalda
Jueves: pecho y biceps
Viernes: correr y abdominales
Sábado: pecho y biceps
Domingo: -

Los ejercicios de pecho y biceps no es que sean muy fuertes..suelo hacer en total unas 100 repeticiones de curl biceps con mancuernas de 10kg u unas 100 flexiones con brazos a altura de pecho abiertas. A veces en lugar de flexiones hago aperturas planas.

Mi intención en ganar bastante masa muscular en pecho y biceps. Repetir 3 veces por semana dejando un día de descanso que se utilizaría para ejercitar otros músculos o para salir a correr.
Qué me recomiendan?

esa rutina no te sirve y decirte que cuanto más no siempre es mejor,
-te faltan ejercitar musculos
-debes descansar más(con una rutina de 3-4 días más que suficiente)
-la dita es la que te hara ganar no la rutina
y dado que creo que entrenas en casa sería conveniente que comentases del material que dispones.

de material solo dispongo de mancuernas de 10kg
lo de la comida me es dificil porque vivo en una residencia y no hay mucha variedad...a la comida de primero caldos pasta o verdura y d segundo carne o pescado con patatas fritas. A la cena lo mismo mas o menos

con dos mancuernas se pueden hacer sentadillas, triceps, espalda, limitado pero puedes variar los ejercicios y hacer todos los grupos musculares. mira vídeos en internet

Amén!

Atrás