soy un novato pidiendo ayuda espero me puedan ayudar o corregir
en si no es una rutina ya que no hago ejercicios en especificos mas bien es ¿que opinan de como estan acomodados los musculos para entrenar en esos dias? o ¿como los acomodarian? ¿es ideal para mi meta?
por que segun tengo entendido hay diferentes tipos de rutinas para diferentes tipos de metas ¿es cierto?
bueno mi meta es estar como estos (greg plitt,zyzz) son solo ejemplos o definido con volumen en los musculos (musculo limpio)
(yo se que para estar asi son años de entrenamiento,dieta ,dedicacion etc se que no en 1 semana voy a estar asi pero tambien con algo se empieza)
llevo una dieta y de suplementos tomo creatina,100% whey y aminos bcaa
(creatine de muscle pharm,hydro whey de on y re amp de bodyraise)
tengo grasa en el abdomen ya que fui sedentario mucho tiempo pero soy de complexion delgada (pero no flacucho) soy alto mido aprox 1.84 mi peso no lo se pero imagino que aprox de 90kg o mas (ya que la ultima vez que me pese (antes de ser sedentario era aproximadamente eso) tengo 19 años casi 20
como ven esta rutina?
*no tengo ejercicios definidos cada dia hago diferentes hago peso libre o aparatos
*mi entrenamiento es en la mañana
*por lo regular hago series 4x12 y en abs no se cuantas series ni repeticiones hacer ando un poco perdido ¿cuantas me recomiendan?
lunes: espalda-bicep-abs
martes: pecho-tricep-hombros
miercoles: pierna-abs
jueves: espalda-bicep-abs
viernes: pecho-tricep-hombros
sabado: descanso
domingo: descanso
en donde pondrian el cardio ¿al inicio? ¿al final del entrenamiento? o ¿en la tarde? ¿hacer 30 minutos o 1 hr?
y que opinan de esta otra rutina se supone que es la rutina de greg plitter la encontre en internet que opinan
lunes: pecho-abs /tarde-cardio
martes: espalda-pantorrilla
miercoles: hombro-abs /tarde-cardio
jueves: brazos-abs /tarde-cardio
viernes: piernas-abs
sabado: pecho-abs /tarde-cardio
domingo: espalda-pantorrilla
se supone que el cardio es este pero en mi ciudad no hay alberca cercana o donde correr asi que le puse yo cardio
(cardio para mi es:eliptica,caminadora etc los aparatos del gym)
lunes: 45 minutos alberca
miercoles: 5 millas correr
jueves: 45 minutos alberca
sabado: 2 !/2 caminata
tambien vi que en la pagina de greg plitt hay suscripciones donde cobra aproximadamente 99.95 usd el año y 9.95 usd el mes por ayuda (rutinas,alimentacion,suplementos etc) pero no se si vale pagar ¿que opinan?
bueno en fin gracias por la ayuda las respuestas lo agradezco un saludo
en si no es una rutina ya que no hago ejercicios en especificos mas bien es ¿que opinan de como estan acomodados los musculos para entrenar en esos dias? o ¿como los acomodarian? ¿es ideal para mi meta?
por que segun tengo entendido hay diferentes tipos de rutinas para diferentes tipos de metas ¿es cierto?
bueno mi meta es estar como estos (greg plitt,zyzz) son solo ejemplos o definido con volumen en los musculos (musculo limpio)
(yo se que para estar asi son años de entrenamiento,dieta ,dedicacion etc se que no en 1 semana voy a estar asi pero tambien con algo se empieza)
llevo una dieta y de suplementos tomo creatina,100% whey y aminos bcaa
(creatine de muscle pharm,hydro whey de on y re amp de bodyraise)
tengo grasa en el abdomen ya que fui sedentario mucho tiempo pero soy de complexion delgada (pero no flacucho) soy alto mido aprox 1.84 mi peso no lo se pero imagino que aprox de 90kg o mas (ya que la ultima vez que me pese (antes de ser sedentario era aproximadamente eso) tengo 19 años casi 20
como ven esta rutina?
*no tengo ejercicios definidos cada dia hago diferentes hago peso libre o aparatos
*mi entrenamiento es en la mañana
*por lo regular hago series 4x12 y en abs no se cuantas series ni repeticiones hacer ando un poco perdido ¿cuantas me recomiendan?
lunes: espalda-bicep-abs
martes: pecho-tricep-hombros
miercoles: pierna-abs
jueves: espalda-bicep-abs
viernes: pecho-tricep-hombros
sabado: descanso
domingo: descanso
en donde pondrian el cardio ¿al inicio? ¿al final del entrenamiento? o ¿en la tarde? ¿hacer 30 minutos o 1 hr?
y que opinan de esta otra rutina se supone que es la rutina de greg plitter la encontre en internet que opinan
lunes: pecho-abs /tarde-cardio
martes: espalda-pantorrilla
miercoles: hombro-abs /tarde-cardio
jueves: brazos-abs /tarde-cardio
viernes: piernas-abs
sabado: pecho-abs /tarde-cardio
domingo: espalda-pantorrilla
se supone que el cardio es este pero en mi ciudad no hay alberca cercana o donde correr asi que le puse yo cardio
(cardio para mi es:eliptica,caminadora etc los aparatos del gym)
lunes: 45 minutos alberca
miercoles: 5 millas correr
jueves: 45 minutos alberca
sabado: 2 !/2 caminata
tambien vi que en la pagina de greg plitt hay suscripciones donde cobra aproximadamente 99.95 usd el año y 9.95 usd el mes por ayuda (rutinas,alimentacion,suplementos etc) pero no se si vale pagar ¿que opinan?
bueno en fin gracias por la ayuda las respuestas lo agradezco un saludo
Última edición: