que tal esta rutina?

khriz702

New member
soy un novato pidiendo ayuda espero me puedan ayudar o corregir

en si no es una rutina ya que no hago ejercicios en especificos mas bien es ¿que opinan de como estan acomodados los musculos para entrenar en esos dias? o ¿como los acomodarian? ¿es ideal para mi meta?
por que segun tengo entendido hay diferentes tipos de rutinas para diferentes tipos de metas ¿es cierto?

bueno mi meta es estar como estos (greg plitt,zyzz) son solo ejemplos o definido con volumen en los musculos (musculo limpio)
(yo se que para estar asi son años de entrenamiento,dieta ,dedicacion etc se que no en 1 semana voy a estar asi pero tambien con algo se empieza)

llevo una dieta y de suplementos tomo creatina,100% whey y aminos bcaa
(creatine de muscle pharm,hydro whey de on y re amp de bodyraise)

tengo grasa en el abdomen ya que fui sedentario mucho tiempo pero soy de complexion delgada (pero no flacucho) soy alto mido aprox 1.84 mi peso no lo se pero imagino que aprox de 90kg o mas (ya que la ultima vez que me pese (antes de ser sedentario era aproximadamente eso) tengo 19 años casi 20

como ven esta rutina?
*no tengo ejercicios definidos cada dia hago diferentes hago peso libre o aparatos
*mi entrenamiento es en la mañana
*por lo regular hago series 4x12 y en abs no se cuantas series ni repeticiones hacer ando un poco perdido ¿cuantas me recomiendan?

lunes: espalda-bicep-abs

martes: pecho-tricep-hombros

miercoles: pierna-abs

jueves: espalda-bicep-abs

viernes: pecho-tricep-hombros

sabado: descanso
domingo: descanso

en donde pondrian el cardio ¿al inicio? ¿al final del entrenamiento? o ¿en la tarde? ¿hacer 30 minutos o 1 hr?

y que opinan de esta otra rutina se supone que es la rutina de greg plitter la encontre en internet que opinan

lunes: pecho-abs /tarde-cardio

martes: espalda-pantorrilla

miercoles: hombro-abs /tarde-cardio

jueves: brazos-abs /tarde-cardio

viernes: piernas-abs

sabado: pecho-abs /tarde-cardio