Que tal esta rutina ????? opinen rápido porfa

juanesgu200

New member
Que tal esta rutina ????? opinen porfa

Buenas quisiera saber que opinan ustedes los del foro sobre mi distribucion de 5 días por semana queda muy pesado hacerlo o esta suave o esta mala: que cambios hago digo DISTRIBUCION

LUNES
Pecho
Bíceps
Triceps

MARTES
Pierna
Espalda

MIÉRCOLES
Hombro
Triceps

JUEVES
Pecho
Bíceps
Espalda

VIERNES
Pierna
Hombro

También les digo que mido 1.86 y peso 73 Kilos
o esta rutina de 4 días

Lunes
Pecho
Triceps

Martes
Espalda
Bíceps

Miércoles
Descanso no hacer nada

Jueves
Pierna

Miércoles
Hombro
Trapecio
Abdomen

Porfa comenten

Última edición:
Rápido: las dos son ruim

Rápido rutina buena: 2 dias sentadilla, 2 días peso muerto, el resto rellenar com cualquier bobada que igual funciona.
Más rápido, imposible, y además bien contestado.

Que las 2 son malas.

Una "buena" rutina tiene sentadillas y peso muerto 2 veces por semana agregando ejercicios como remo con barra, dominadas, press militar, press banca, etc...

Algo así:

Rutina A
Sentadillas
Peso muerto rumano o curl femoral
Press de banco plano
Remo
Press militar o con mancuernas
Biceps

Rutina B
Peso muerto
Prensa
Press de banco inclinado
Jalones en polea con agarre supino
Levantamiento laterales para deltoides
Tricep

O algo enfocado a la fuerza:

This URL has been removed!

Pero yo no me estoy refiriendo en los ejercicios, si no en los días y la organización de estos, los ejercicios ya los tengo claros.

Última edición:
Si es frecuencia 2 es aceptable. Escoge bien los ejercicios. Sino fullbody 3 veces por semana o una torso pierna de 4 dias (que tambien es frecuencia dos) quizas sea mejor, una como dices con muchos ejercicios por sesion y esa division a frecuencia dos lo veo poco sostenible. Mejor simplificar las cosas, peso muerto sentadilla y press dos veces a la semana, uno firme de espalda tambien y lo demas en base a la
Energia que qede cada sesion.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pero yo no me estoy refiriendo en los ejercicios, si no en los días y la organización de estos, los ejercicios ya los tengo claros.

No los tienes o los tienes errado.
Donde están los dos dias com sentadilla y donde estan los dos dias com peso muerto.

ve pero no estoy metiendo ejercicios en nada lo que digo es que ¿ si están bien organizados los grupos musculares en esos días ? por eso no nombro ejercicios ni series ni repeticiones

Pides opinion, no pides?
el primer critério de evaluación es que el peso muerto y la sentadilla estén al menos dos veces por semana cada uno.
Donde están:
Si no están, entonces la rutina es mala.
Queda claro, o es necessário um dibujito?

No no esta bien como pones, eso es una rutina weider que viendo lo que pesas y mides no es lo que te va a funcionar, ese tipo de rutina esta orientada normalmente para gente que ya tiene una buena base muscular y levanta buenos pesos, cosa que dudo que hagas al estar preguntando lo que preguntas.

Como te han dicho haz una rutina con base en los basicos (Sentadilla, peso muerto, press banca...), puede ser una fullbody o una torso-pierna, en este mismo foro tienes muchas para elegir y ya te han puesto alguna.

llevo 11 meses en el gym al principio pesaba 61 Kilos ahora 73 Kilos y llevo en esos 11 meses la misma rutina y ya alzo pesos considerables por eso nombro esas dos rutinas siempre he hecho sentadillas peso muertos y todas esas marikadas :/ :/ y en esos 11 mese que llevo lo unico que he cambiado son los ejercicios cada 2 meses o 1 mes hasta ahora hago

Lunes
Pecho
Biceps

Martes
Espalda
Triceps

Miercoles
Hombro
Pierna(en este hago sentadillas peso muerto y otras cosas etc.....)

Jueves
Repito dia lunes

Viernes
Repito dia martes

Última edición:
co0ntinua estando mal, y lo va a continuar hasta el Campo de Josafat,hasta que no le metas dos veces sentadillas y dos veces peso muerto.
Explico lo que es el número 1
1 es la unidad,. dos = 2 = 1 + 1 es decir, uma unidad al lado de outra unidad,.
Para hacer 2 (dos )(II) veces sentadillas y peso muerto, necessitas, además del día de piernas, más um dia,.
Se entende?
Por ejemplo lunes y jueves sentadillas y peso muerto y el resto de los días lo que se te cante el culo de hacer.
Eso es lo mínimo para que este bien.

haa no pues veo que no mas haces sentadilla y peso muerto heeee que joda con vos, acaso te estoy preguntando cuantas veces hago sentadilla o peso muerto a la semana?????? lo que estoy preguntando es la organizacion de los grupos musculares en los 5 dias que yo puedo entrenar a la semana o es mejor para mi trabajar 4 dias o como lo puedo hacer dependiendo solamente los grupos musculares repartirlos a la semana; si aparece pierna es que entreno sentadillas y peso muerto.

Última edición:
-Levantas muy poco peso por lo cual esa distribución no es la mas conveniente para ti.
-Faltas al respeto "eeh que joda con voz"
-Si se te pregunta lo de las sentadillas y peso muerto es para que dejes de hacer las tonterías de weider, o si la vas a hacer que al menos la hagas con una buena distribución. Se te pregunta por tu propio bien, para aconsejarte mejor no para que respondas así de insolente.
-Lo que levantas aun es muy poco peso, lo tuyo da para mejorar con una fullbody o torso pierna.

y por ultimo, si no te parece que le se te contesta aquí, ¿por que no te vas a otro lado a preguntar?

Ponte a leer:

Información básica para novatos

Y no vuelvas a ser insolente.

Última edición:
En mi opinion con esos pesos yo me dedicaria a hacer unicamente peso muerto, press y sentadilla en rangos de fuerza hasta levantar pesos importantes. Si es que tu intencion es progresar si no puedes organizar la rutina como te convenga por que te va a servir de lo mismo

- Por eso pregunto por la rutina si esta bien o mal por eso pedí opiniones
- Yo se que fui grosero pero es que mas de una vez les dije que no quería saber nada de ejercicios
- Alzo poco peso por que en pierna llevo apenas 2 meses eso lleva mas tiempo
- Bueno y que rutina me dices tu de fullbody y torso pierna o que distribucion me recomiendan ntonces en weider(que es lo que he preguntado siempre)

Lo otro es mejor trabajar 4 dias o 5 dias en que dias puedo organizar pierna,hombro,abdomen,pectorales,espalda, trapecio. yo quiero trabajar todo ya que llevo 11 meses trabajando la rutina que anteriormente mensione y me ha funsionado algo ya que he subido 11 Kilos pero quiero cambiar de rutina porque me veo estancado.

Última edición:
- Por eso pregunto por la rutina si esta bien o mal por eso pedí opiniones
- Yo se que fui grosero pero es que mas de una vez les dije que no quería saber nada de ejercicios
- Alzo poco peso por que en pierna llevo apenas 2 meses eso lleva mas tiempo
- Bueno y que rutina me dices tu de fullbody y torso pierna

Muchacho, una rutina tiene: ejercicios, series, numero de repeticiones, descansos, etc..

Tu estas preguntando si tu "rutina" esta bien, eso es una DISTRIBUCIÓN de los músculos en la semana NO ES UNA RUTINA.

Esta es muy buena:

This URL has been removed!

Y por favor, LEE EL PUTO ANTERIOR LINK QUE TE PASE O TE CORTO LOS HUEVOS.

Bueno como sea la DISTRUBUCION ya que los ejercicios los tengo muy claros ya como los dije anteriormente estan malos o quedan muy pesados o que opina ud diga una rutina weider que este bn distribuida

Atrás