Que tal esta marca??

donc3

New member
Hola buenas noches! Acabo de comprar en una tienda de valencia de olympus una creatina de la marca ASN, se llama BUFFERED KRE-ALKALYN de 1800mg la cual tambien lleva un poco de glutamina. El bote de 100 pastillas me a costado 26€.

Que opinais de esta marca? Me recomendais tomarla?

jajaja perdon lei mal.. _violento_
acabo de venir de entrenar i no puedo ni leer xD
jajaja
Yo siempre obto por Monoidrato, pero no parece mala :)

Me la compre alkalina mas que nada por la retencion de liquidos, ademas de que me han ablado muy bien de ella.
Nadie conoce esta marca? o la ha probado?

wenas yo si la e probado esta marca y para mi esta muy bien es la de los botes blancos jeje no es muy conocida nunca e probado la creatina probe un subidor proporcion media y estaba buenisimo la verdad calidad tiene tomala y cuentanos ke tal te va saludos

Ok, esta tarde empiezo puesto que entreno. Soy jugador de futbol y espero que me vaya bien. Otra cosa me recomendais tomar 4 pastillas antes del entrenamiento como pone en el bote? o menos? y los dias que no entreno me tomo o no tomo?

2 antes y 2 despues estaria bien? y los dias que no hago nada?

si.los dias que no entrenes tomala por la mañana por ej. con el desayuno.
para ser ese tipo de creatina veo que 4 capsulas son bastante pero bueno si el fabricante lo pone sera por algo.

y si me tomo en principio 4 ahora que estoy empezando y luego mas adelante cuando ya tenga unos niveles altos tomo 2 en vez de 4 que tal?

Atrás