pepineldelarumia
Active member
Buenas.
Creo que es del estilo a los entrenos que hacen en strogman tarrako, pero la verdad que yo solo conozco weider, t-p, y fullbody, pero no veo rutinas de este estilo y el otro dia pensando, se me ocurrió.
Seria entrenar por basicos mas que por musculos. Me explico con un ejemplo.
Lunes:
Sentadillas + acesorios
-Sentadillas 5x5
-Extensiones+curl femoral 3x8
-Zancadas 3x12
Martes:
Press banca + acesorios
-Press banca 5x5
-Press militar 3x8
-Fondos 3xmax
Miercoles:
Peso muerto + acesorios
-Peso muerto 5x5
-Remo pendalay 3x8
-Dominadas 3xmax
y repetir el ciclo hasta el sabado, quedando el domingo de descanso.
Tambien se podria variar los acesorios en la 2º vuelta de la semana, haciendo unos el lunes, martes y miercoles y otros el resto de dias.
No se...se me ocurrió el otro dia. Seria mas rapido de entrenar, no tenemos que estar pendientes de todos los musculos (pasar de sentadillas a banca por ejemplo)
¿Como lo veis?
Creo que es del estilo a los entrenos que hacen en strogman tarrako, pero la verdad que yo solo conozco weider, t-p, y fullbody, pero no veo rutinas de este estilo y el otro dia pensando, se me ocurrió.
Seria entrenar por basicos mas que por musculos. Me explico con un ejemplo.
Lunes:
Sentadillas + acesorios
-Sentadillas 5x5
-Extensiones+curl femoral 3x8
-Zancadas 3x12
Martes:
Press banca + acesorios
-Press banca 5x5
-Press militar 3x8
-Fondos 3xmax
Miercoles:
Peso muerto + acesorios
-Peso muerto 5x5
-Remo pendalay 3x8
-Dominadas 3xmax
y repetir el ciclo hasta el sabado, quedando el domingo de descanso.
Tambien se podria variar los acesorios en la 2º vuelta de la semana, haciendo unos el lunes, martes y miercoles y otros el resto de dias.
No se...se me ocurrió el otro dia. Seria mas rapido de entrenar, no tenemos que estar pendientes de todos los musculos (pasar de sentadillas a banca por ejemplo)
¿Como lo veis?