Que tal esta este gym????

kinitro

New member
Hola, creo que dentro de poko me tengo ke kambiar de domicilio por segunda vez en este año. Ais que tengo que cambiar de gym otra vez. A ver si alguno conoceis el Body factoy que esta em Embajadores en la calle peñuelas a ver si alguno lo conoce o me puede dar su opinion, ya que en teoria es el que mejor me pillara pero aun no e visto sus instalaciones ni sus precios ni nada. A ver que me podeis contar. Gracias personas humanas.

los body factory son un sakadera de dinero... asta ay k firmar un contrato y noseke movidas... te intentan captar ay pa ke pagues entrenadores personales k no tienen muxas nociones sobre culturismo ( la mayoria de ellos).
Pr lo demas bunas instalaciones todos... muy pijines.

saludos

En Elche hay uno y para musculacion es BASURA! como han dicho un sacadineros total, te gastas una pasta y tienes que si jacuzzi, piscina climatizada, todas las maquinas de aerobicos del mundo .... y luego 2 mancuernas de oro de 18 kilates. Busca un gym mas de barrio donde de verdad vayan a hacer musculacion. El body es para eso pijitos que van a lucirse, pijitas que van a lo mismo pero poco machacarse. A mi personalmente no me gusta el ambiente de esos gimnasios tan ultra modernos...

Voy a tener que ir a verlo, porque me habeis puesto la ilusion por los suelos _cintura_ XD
Si ya me lo imaginaba yo pero el problema es ke mi chika se kiere apuntar konmigo y claro no la puedo llevar a un gim de barrio de los de toda la vida porque sale aterrorizada (no la comprendo)
A ver si la semana ke viene me paso y os cuento a ver ke tal, pero vamos ya pueden tener hierros en condiciones o me kagare en su madre porque yo el jakuzzy solo lo kiero solo para la intimidad _esperma_ _esperma_
gracias chikos

vete al holiday gym,calidad de la buena

Es en el primero que pense, que se adaptaria a mis necesidades y a las de mi chica, pero es que no me pilla ninguno cerca de la zona, y como siempre estoy tan jodido de tiempo tengo que buscar algo por esa zona.

Atrás