Que tal es esta proteina?

ana musik

New member
Ayer compre esta proteina : SIMIsure

Tamaño porcion: 7 cucharadas (66 g)
Contenido energetico: 164 kcal
proteina 11,88 g
grasas 1,32 g
carbohidratos 26,4 g
sodio 360 mg

Vitamina A 351 ug
Vitamina B1 0.72 mg
Vitamina B2 0.8 mg
Vitamina B6 1 mg
Vitamina C 68 mg
Vitamina D3 2.4 ug
Vitamina E 7.4 mg
Vitamina K1 18 ug
Niacina 10 mg
Acido Folico 200 ug
Acido Pantotenico 5 mg
Biotina 150 ug
Calcio 280 mg
Cloruro 610 mg
Cobre 0.52mg
Colina 136 mg
Cromo 20 ug
Frosforo 230 mg
Hierro 4.4mg
Luteina 2 mg
Magnesio 90 mg
Manganeso 7.5 mg
Molibdeno 38ug
Omega 3 80 mg
Omega 6 80 mg
Potasio 155 mg
Selenio 19 ug
Yoduro 34ug
Zinc 5.4 mg

Una duda que tengo es q se me hace mucho 7 cucharadas, como cuanto le pondre a un vaso?

Por cuanto tiempo debo de dejar de tomarla para limpiar mi organismo de la proteina?

La podre combinar en licuado con: 1 platano, 1 Manzana, 6pz almendras, 2 claras huevo y leche?

Y si no es buena me podrian recomendar una que si lo sea pero q no pase de $200 xq no creo poder comprar una mas cara :D

Mucho carbohidrato y muy pocas proteínas por cada 100 gr, yo no me la compraría.

Por otra parte, el hecho de que tenga muchas vitaminas y minerales no es especialmente interesante, sería mejor que informasen del aminograma (las vitaminas y minerales las puedes obtener más baratas de suplementos vitamínicos o de la propia alimentación).

¿Esos 200 son pesos argentinos?

Ayer compre esta proteina : SIMIsure

Tamaño porcion: 7 cucharadas (66 g)
Contenido energetico: 164 kcal
proteina 11,88 g
grasas 1,32 g
carbohidratos 26,4 g
sodio 360 mg

Una duda que tengo es q se me hace mucho 7 cucharadas, como cuanto le pondre a un vaso?

Por cuanto tiempo debo de dejar de tomarla para limpiar mi organismo de la proteina?

La podre combinar en licuado con: 1 platano, 1 Manzana, 6pz almendras, 2 claras huevo y leche?
buscas suplementarte con proteinas solamente? o mas bien estilo gainer como el producto q mencionas?? pq a eso añadiendo platano, manzana, almendras y leche... ESTAS en Volumen??

LAS CLARAS DE HUEVO NUNCA TOMARLAS CRUDAS!! q no se asimilan!!

dependiendo de tu objetivo haria falta otro tipo de producto o no.

La cantidad Tambien dependerá de LA DIETA y el OBJETIVO q tengas.

cuanto te costó ese bote(en € o $americano si es posible)? de cuantos kg es el bote??

en EEUU puedes conseguir proteinas (concentrado de suero) entre 15-20€ (un poco mas en dolares) botes de 2lbs(908gr), y de 5lbs(2.2kg) de 30-40$ y eso te hablo de de marcas de suplementos conocidas!!

asi q busca concentrado de suero 70-80% de proteinas en 100gr de producto! eso te servira para completar las necesidades de proteinas de la dieta

algo mas?

Eso no sirve la concentración proteíca es pequeña, es algo así ( y m,ás la con la pabra "sure") como para niños o sea, lo manejan los pediatras jajaja, Mira te recomeidno la whey que es una de las proteínas con más concentración de proteínas por peso en el mercado ;). GOLD STANDARD 100% whey protein de ON

Salu2

Atrás