que tal es esta marca de oxi. nitrico

silvercrips

New member
hola amigos queria preguntarles que tal s el oxido nitrico de marca gentech lo digo por que en donde vivo es el unico que hay y antes de comprarlo tengo dudad de su calidad no se que opinan uds.
 
Eres de Argentina? Creo que por allí la calidad de los suplementos está un poco mala, pero esa marca parece buena allá.
 
si soy de argentina he leido en varios sitios e incluso aqui que la marca gentech es muy mala asi que no se que hacer so lo compro o no _oveja__oveja_
 
papacho, estas en argentina, entra a marcado libre y compra de ahi cualquier otra marca si tenes muchas dudas, yo soy de paraguay y aca se vende de todo(conste que no somos un buen pais) o si vivis cerca de CDE(cuidad del este-paraguay) anda hasta ahi y conseguis de los distrubuidores mucho mas barato, ponele que en mi cuidad sale un whey protein de 2lbs unos 200mil(142 pesos) y en cuidad del este sale 140mil(100 pesos aprox)
 
amigo yo te recomiendo la marca BSN yo creo que es una de las mejores que hay con el ya muy conocido NITRIX...
 
Atrás
Arriba