Que tal es el MUSCLETECH GAKIC HARDCORE AMPLIFICA TU FUERZA 128 CAPS

fenixcl

New member
Bueno me veo necesitado de adquirir un producto el cual me de fuerza para poder terminar toda mi rutina felizmente y no fallando en la ultima repeticion :S

tengo 20 y no peso mas de 70 kilos y lo que quiero conseguir es masa con definicion..
Lo que pude pillar es ese producto que sus caracteristicas escensiales me serviria.. pero no encontre testimonios de personas que podrian ayudarme haber si alguien de aca lo esta tomando..

GAKIC HARDCORE es lo último en suplementos, diseñado especialmente para que logres el mejor de los entrnamientos, cada vez que vas al gimnasio, o tengas el mejor rendimiento, en cada deporte que practiques. Necesitas más fuerza? GAKIC HARDCORE te puede ayudar a lograr todo lo que necesitas, levantar más peso, correr más fuerte, saltar más alto. GAKIC HARDCORE te va a ayudar a lograr todo eso, entregandote una fuerza explosiva, cada vez que la necesites, cada repetición, cada moviento que realices, ya no seran el mismo. GAKIC HARDCORE te va a ayudar, vas a entrenar más intenso, y tus musculos se veran como nunca lo imaginaste.

Me da tanta confianzaa nose que diran ustedess alguien lo a probado? _comorr_

Pensaba en Oido Nitrico pero al final de cuenta haria lo mismo este producto o no? ya que este te da mas fuerza y ademas sale
No es creatina, no es un estimulante, y definitivamente no es cualquier suplemento para tomar antes de tu entrenamiento o hacer deporte

Ademas solo se toma los dias que entrenas..

que me dicen?

url

tengo amigos que lo toman y dicen que ta da fuerza brutal que la verdad es un increible suplemento
Ademas de eso soy fanatico a morir de muscletech y los productos que consumo son todos de esta marca
Saludos!!

desde mi punto de vista si no llegas bien a las ultimas repeticiones, puede ser por dos cosas, porque metes mas peso del que puedes, o porque no comes bien, quitando eso no sabria decirte que tal va ese producto...

Hola Fenix yo te puedo decir que ese producto a mi me funciona de maravilla, ya que lo estoy combinando con leukic y creakic y he subido de peso en todos los ejercicios, como ejemplo, y con esto no te quiero hacer creer que sea lo mejor, en press de banca he subido 7,5 kg a cada lado en 2 semanas y a mi es lo que mejor me funciona.Un saludo y deseo haberte ayudado.

Pues sí que me dan ganas de probar el combo de leukic + gakic + creakic viendo estos comentarios... recomendaríais estos productos en definición?

A mi me acaba de llegar, voy a probarlo esta semana a ver que tal, lo que me parece muy "animal" es la dosis de "8 capsulas" xDD

Ya os contaré que tal..

preparaos porque son pastillones yo la parto por la mitad a lo horizontal y pa dentro, se nota que le exas mas ganas y fatigas menos pero al dia siguiente si no tas acostumbrado agujetas fijo

Dos amigos mios lo tomaron y les fue bastante bien, tenian mas fuerza x lo visto, pero tomaban el pack entero de los 3 botes, gakic leukic y creakic.

Para definicion no lo veo muy bien ya que el leukic es una activador anabolico, yo lo usaria mas para volumen o fuerza.

por lo que he leido a otros foreros simplemente funciona y cumple lo que promete , yo lo estoy barajando seriamente para el verano pero estoy entre :
gakic
nanox9
nitrix
animal pump

por lo que he leido a otros foreros simplemente funciona y cumple lo que promete , yo lo estoy barajando seriamente para el verano pero estoy entre :
gakic
nanox9
nitrix
animal pump

Es necesario tomar toda esa porqueria de golpe? Supongo que te querras poner fuertote para el verano y las niñas.. pero te vas a dejar un paston inutilmente amigo.

Es necesario tomar toda esa porqueria de golpe? Supongo que te querras poner fuertote para el verano y las niñas.. pero te vas a dejar un paston inutilmente amigo.
no no , me has entendido mal , lo que queria decir es que voy a elegir UNO solo de los que nombraba y estoy dudando .
un saludo

hola, conocen una pagina donde pueda comprar suplementos seguros y no tan caros, vivo en noruega. gracias

preparaos porque son pastillones yo la parto por la mitad a lo horizontal y pa dentro, se nota que le exas mas ganas y fatigas menos pero al dia siguiente si no tas acostumbrado agujetas fijo

pues si tío, el resultado no estuvo nada mal ayer, más fuerza y más repeticiones

al subir de peso ayer, hoy tengo unas agujetas... xDD

pues si tío, el resultado no estuvo nada mal ayer, más fuerza y más repeticiones

al subir de peso ayer, hoy tengo unas agujetas... xDD

lo de agujeta dimelo a mi jajajaj yo tambien tengo pero ya esta practimamente fuera un poco de ibuprofeno 600mg solo unaa y aspitopic gel alé listo

Atrás