que tal el Xpand de dymatize?

ajimhan

New member
estuve tomando el superpump y muy bien pero al final tuve molestias del estomago por este suplemento. que tal el xpand?
 
xpand pro pump

Hola Socio,

El nuevo xpand pro pump, para mi es uno de los mejores del mercado por su compsicion.
Echale un vistazo y veras, 5grs de creatinas de diferentes fuentes. Bcaas, arginina, Betaalanina, etc etc.

Te pone las pilas rapidisimo.

Por cierto compralo OFICIAL y te ahorraras disgustos.

Un saludo.

This URL has been removed!
 
Tambien he visto gente que se queja del xpand xtreme pump en cuanto problemas estomacales...

En cuanto formula, lo considero superior al SuperPump y ademas mas economico

Si te recomiendo probarlo, puedes empezar con medio servicio o 3/4 y ver como te cae en el estomago
 
Atrás
Arriba