que tal el hmb?que efectos.opinoin

terceruki

New member
pues eso compañeros pues despues de empezara la definicion y llegar tarde a por la glutamina,porque no sabia de sus efectos antes,.Hoy me he acercado ala tienda para hacerme con un producto de esta.

BIen alli el tio de la tienda me ha dicho que la gluta ya no me serviria para mucho ya que tarda un mes el cuerpo en empezar los efectos y como ya habia perdido masa y peso y no me queadaba tanto para acabar la definicion,mejor optar por este producto.hmb,(hidroxi beta-metilbutirato)un anticatabolico como la glutamina,pero que el cuerpo lo asimila antes y los efectos apartir del trercer dia hace efecto,y es lo msimo que la gluta pero algo mas furerte,que reacciona antes y nose,

pues eso que me podeis decir de este producto?como funciona?alguien lo a tomada?como le ha ido.

el que he comprado es de la marca dorian(pro hmb).

El tio de la tienda tiene razón la glutamina es un aminoácido, que por tener un peso molecular muy bajo tarda en reaccionar el cuerpo con respecto a ella (siendo uno de los mejores suples), por otro lado si ya has perdido masa, creo que te ha indicado bien, puesto que el HMB actúa más rápido inhibiendo la destrucción muscular (mediante unas enzimas), y por otro lado es anabólico (incrementando la fuerza y masa muscular), y en mayor medida pero también disminuye los depósitos grasos y el colesterol. Espero haberte sido de ayuda...__pesas__

mucho magician,muchas gracias,me has comentado lo mismo que el de la tienda,(calcado):) entonces no me ha vendido gato pr liebre,que a veces ya sabemos.

me ha comentado eso de la gluta que al ser una aminoacido con peso molecular bajo,pues eso lo que decimos que tarda en hacer efecto.

entonces he echo bien.

sabeis de algun efecto secundario,o si le ha dado problemas a alguien?como nunca lo habia escuchado,este producto?

tomarlo durante mucho tiempo es malo?

sobre su toma una cosa mas,me ha dicho que antes del ejercicio,tomarlo,3 capsulas,y inmediatamente al acabar...pero 45 min antes tomo el animal pack tambien con lo que se me juntan las tomas..sabeis si se pueden tomar juntos?

o como seria la toma de estos dos antes del entreno?

Si no me equivoco lo puedes combinar perfectamente, sino tómate las 6 después del gym, y en cuanto a tiempo para tomarlo, en teoría lo puedes tomar indefinidamente, pero yo te recomendaría tomarlo 3 o 4 meses seguidos y luego descansar 1 mes.__pesas__

eso eso!! por mi peso que es de 64 kilos.(si hubiera empezado hace 3 meses que tenia 13 kilos mas)jaja_violento_ .

me ha dicho que tome 3 antes de entrenar y tres mas despues del entreno.que no pase de ahi.

y los dias de no entreeno por la mañ y otro por la tarde.

espero tener resultados y no perder mas masa ya que por mis aerobicos va que vuela..._cintura_

le he comentado que hacia dos entrenos(uno de pesas por la mañ y otro por la tarde de aerobicos)que cuando me lo tomaba,en que entreno?y me ha dicho que siempre en el de pesas...antes y depues(que aqui es cuando hara mayor eficacia)..supongo que asi sera..

chicos me habeis sido de gran ayuda.haber como me va y asi comento en el foro sobre este suplemento..

El HMB funciona pero solo en cantidades grandes. Toma tres tomas de 1.5gr, una antes de entrenar otra despues y otra antes de acostarte.

Yo personalmente no lo tomaría antes de dormir, puesto que actúa sobre unas enzimas que se segregan durante y después del entreno, o en ocasiones que hay un desgaste muscular, no tiene efectos regeneradores como para tomarlo por la noche, cómo mucho los días que no se entrena tomarlo por la mañana-tarde, y para su peso, depende de la concentración del HMB que tenga el producto que tiene, tomar más o menos capsulas... Aunque como siempre digo, cada cuerpo es un mundo...__pesas__

que marca me recomendais?porque no mujchas casas trabajn este producto.

que tal la casa dymatize o quamtrax?

ahora tomo el de dorian,pero juer es algo caro..y la veradda esta marca no la habia escuchado,pero la cogi porque en la tienda no habia mucho mas.

y ahora dentro delas conocidas veo estas y algo mas asequibles.y sy la calidad es la msia y los resuktados,pues mejor.

que me decias sabeis d alguna mara en concreto buena en este producto

No es que una marca sea mejor que la otra, te has de mirar bien siempre la concentración por cápsula o tableta, de cada una de allas, y así comparas precios y cantidades, y la que mejor te salga en cuanto a cantidad-concentración-precio, te la pillas, la marca que te has comprado es a del ex míster olympia dorian yates.__pesas__

Atrás