¿Qué tal el clarinol?

PartonNX

New member
El encargado de mi gimnasio me ha dicho que para bajar va bastante bien el clarinol. Me ha vendido el Cla-1000 de Protech, ¿qué me podéis decir de él?

Muchas gracias por adelantado.

Pues sí que es raro que nadie haya hablado de ello aquí :) Hoy me han comentado algo de éste producto (bueno en concreto del MegaCLA), la verdad es que parece que está bien, aunque los efectos dicen que se nota a las 12 semanas. La base está en el Clarinol, que básicamente son ácidos grasos poli saturados. Leí que hace un par de años le dieron un premio (al clarinol) como mejor ingrediente de adelgazamiento (no sé si será cierto eh?)
La verdad es que me ha picado la curiosidad, pero para ser sinceros hay algo que no me cuadra. Lo anuncian como un producto para adelgazar y construir masa magra (a la vez!!)... y ya sabemos que perder peso y ganar músculo es complicado por no decir imposible ;) Y si buscas algo por Internet pues pasa lo de siempre, unos que no vale para nada, otros que está muy bien y es "mu sano" _contrato_ En fin...
Alguno lo ha probado?

Ola bueno, yo lo eh provadoo
llevo 4 meses tomando clarinol, y de verdad q es dificil de creer pero eh perdido mucho tejido adiposo y mis musculos han crecido tambien (aunque igual me como un tarro de jurel despues de cada entrenamiento), lo que pude notar es que en los pectorales y en los biceps tenia pekeñas pelotitas de grasa por debajo de la piel, y ahora ya no estan...
yo creo q si combinan el clarinol + proteinas se puede lograr bastate
bueno y eso.. no se pierde nada con que lo intenten
se los recomiendo ^^

el CLA es muy bueno en temporada de volumen para conseguir subir limpio, lo explico:

a diferencia de las grasas saturadas que se almacenan en el cuerpo, las poliinsaturadas (como el CLA) no se almacenan. Y el CLA compite en absorcion con las grasas saturadas, por lo que si lo tomas el cuerpo lo absorve en lugar de absorber grasas malas, y como este no se almacena pues no subes grasa. no se si me explico

lo que hace es inhibir la acumulacion de grasa, por lo que en volumen hace que subas limpio y si estas definiendo viene muy bien para mentener la definicion

ademas al ser acidos grasos poliinsaturados tiene todos sus beneficios tanto para el corazón, para el cerebro, antioxidantes, etc...

Atrás