¿Que sustancia puedo tomar para que este fin de semana mi rendimient aumente?

discobolo

New member
Este fin de semana hay una competicion y queria saber que sustancia me vendria bien para aumentar la potencia, han abierto una tienda de nutricion deportiva por mi ciudad y puede que me sirva, saludos

Ginseng . . . . .

Jajajajajajajajajajaja, xD

Hombre, es que en este foro esta prohibido mencionar esteroides y medicacion de tipo hormonal CONTROLADO, lo siento pero como esta en General, no me aguante, jajajajajajajaja.

Un saludote amigo.

Este fin de semana hay una competicion y queria saber que sustancia me vendria bien para aumentar la potencia, han abierto una tienda de nutricion deportiva por mi ciudad y puede que me sirva, saludos

Si no eres un histérico o un neurótico, tómate un café o dos...
Si lo eres, entonces un cubo de tila es lo que mejor te vendrá.

El diacepam no creo que te vendria bien, y te puede afectar negativamente. Te recomiendo si no estas acostumbrado a tomar cafe, que tomes cafeina ( al limite ) si es solo por una vez. ¿que tipo de competicion es?.-

Saludos,

Yo lo que te aconsejo son 5gr de diazepam como te dijo el colega mas arriba... si lo puedes combinar con Ketamina a razon de 50ml por IM.

Todo esto 1 hora antes de la competencia... ya veras como arrasas.

Lanzamiento de peso es la competicion, se trata de la explosividad muscular
El diazepam como lo puedo tomar, y todo eso informadme bien, la competicion es importante
Informadme si es posible sobre como se toma y se prepara, y si lo tengo que combinar con algo y como hacerlo, gracias
Un saludo a todos

De cuanto es la bola con la que lanzas??

Lo dire con dos palabras redbull y powerade!!
El redbull te pondra como una moto y el powerade te ajudara en la recuperacion.
4 redbulls creo que seria lo ideal,cuando me los tomo me pongo como unamoto.

Chico.. para eso que tome cafe.
Igualmente no se si en un deporte donde la tecnica es mas importante que la fuerza sea muy recomendable tomar estimulantes.

Atrás