Que susedio con el chat del foro??

Opciones de Chat!!Solo para saber la opinión y el interes.

• Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
normal que no la conozcas si eres cubano, yo la conoci cuando empezo un programa llamado "se lo que hicisteis..."

un saludo!

Programas de la tv española que conoci fueron Un paso adelante y Aladina este ultimo era humoristico.En estos dias tambien vi una pelicula llamada semen muy comica__genial__

Soy el espíritu de Shin AntAreeeeeeeeeeeeesssssssSSS

Liberenme!! hace frío aqui!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Aqui ando no me perdi en otra dimensión.

Que bueno !!!!!!! Como pudiste salir de alli????

exacto la puerta de Exit pero debo haber dejado algo que el chat todavía me marca activo, quiza como Bart Simpson he perdido mi alma

Parece que si lo quitaron, por que doy en donde dice "currently users are at chat" (bueno algo asi, en la parte de abajo del indice del foro) y me aparece una pagina de error.

Lo que siempre se me ha hecho muy curioso es que ya muchisima gente ha preguntado por el chat, pero nadie entra y resulta que siempre terminan quitandolo... yo por eso sugiero un shoutbox que quede a la vista de todos en el indice del chat... eso se me haria muy practico ademas de que ahorraria abrir posts con preguntas tan simples como ¿¿que tiene mas proteina: una patata cocida o 5 latas de atun???.... pero si los administradores escucharan la opinion de los usuarios -.- .............

POR CIERTO PARA LOS QUE NO SEPAN UN SHOUTBOX ES UN MINICHAT QUE SE INSTALA EN EL INDICE DEL FORO, Y QUE AL ABRIRSE JUNTO CON LA PAGINA PRINCIPAL DEL FORO YA ESTA LISTO PARA QUE EMPIECES A CHATEAR

Fantastica idea la del shoutbox...Encuesta sobre esto veremos en que da__genial__

Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin corre hacia la luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuzz

como Carolineeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te acuerdas?????

corre hacia la luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuzzz

Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin corre hacia la luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuzz

como Carolineeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te acuerdas?????

corre hacia la luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuzzz

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

si en vez de shin hubiese sido otro el atrapado tendriamos ke llamar a los CAZAFANTASMAS jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajaj

tu no shin, tu no, porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, shin noooooooooo, porqueeeeeeeeeeeeeeee tuuuuuuuuuuuuu, nooooooooooooooooOOOOOOOOOooooooooooooOOOOOOOOOOO

Atrás