Que susedio con el chat del foro??

Opciones de Chat!!Solo para saber la opinión y el interes.

• Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
Shin AntAres se ha quedado atrapado en el chat jeje,por que no esta en el foro pero aparece como dentro del chat

La ver dad que nunca entendi por que el chat no funcionaba atope..porque la gente preferia poner mensaje aqui que hablar...la verdad que es menos personal la relacion de la peña pero bueno.. es asi

yo no sabia ni que habia....
por cierto lo comento aki porque es demasiado chorra para hacer otro post:
lo que menos me gusta de el cambio del foro es que quitaron la foto esa del articulo "tener un culo de infarto", era increible esa foto!

Última edición:
Parece que si lo quitaron, por que doy en donde dice "currently users are at chat" (bueno algo asi, en la parte de abajo del indice del foro) y me aparece una pagina de error.

Lo que siempre se me ha hecho muy curioso es que ya muchisima gente ha preguntado por el chat, pero nadie entra y resulta que siempre terminan quitandolo... yo por eso sugiero un shoutbox que quede a la vista de todos en el indice del chat... eso se me haria muy practico ademas de que ahorraria abrir posts con preguntas tan simples como ¿¿que tiene mas proteina: una patata cocida o 5 latas de atun???.... pero si los administradores escucharan la opinion de los usuarios -.- .............

POR CIERTO PARA LOS QUE NO SEPAN UN SHOUTBOX ES UN MINICHAT QUE SE INSTALA EN EL INDICE DEL FORO, Y QUE AL ABRIRSE JUNTO CON LA PAGINA PRINCIPAL DEL FORO YA ESTA LISTO PARA QUE EMPIECES A CHATEAR

Última edición:
yo no sabia ni que habia....
por cierto lo comento aki porque es demasiado chorra para hacer otro post:
lo que menos me gusta de el cambio del foro es que quitaron la foto esa del articulo "tener un culo de infarto", era increible esa foto!
House tu eres hombre o mujer??

normal que no la conozcas si eres cubano, yo la conoci cuando empezo un programa llamado "se lo que hicisteis..."

un saludo!

yo por eso sugiero un shoutbox que quede a la vista de todos en el indice del chat... eso se me haria muy practico ademas de que ahorraria abrir posts con preguntas tan simples como ¿¿que tiene mas proteina: una patata cocida o 5 latas de atun???.... pero si los administradores escucharan la opinion de los usuarios -.- .............

Nosotros somos moderadores, no los administradores, el admin del foro es el unico que puede poner y quitar ese tipo de cosas al foro;)

Soy el espíritu de Shin AntAreeeeeeeeeeeeesssssssSSS

Liberenme!! hace frío aqui!!

Aqui ando no me perdi en otra dimensión.

Lo que sucedio es que cuando cambiaron el foro empece a picar a todas las ligas y me di cuenta de que la galería seguía funcionando, después pique sobre el chat y estuve conectado como una hora esperando a que alguien mas entrara y saber que pasaba pero eso no sucedió, cuando subieron la otra versión ya aparecía yo como el eterno usuario del chat.

un saludo

jajaja pobre shin! se quedo alla!!

Insistanles a los admines que pongan el chat pero directamente en la pagina, tendria mas exito asi :D

Atrás