Que suplentos no pueden faltar?

danicruzcampo

New member
llevo 3 años entrenando y solo he tomado proteinas y cuando tenias, y ahora me quiero poner en serio, he acabado el animal pak y tengo otro bote pero no se si tengo que descansar un mes o se puede segir y tambien me gustaria saber que suplementos me aconsejariais para seguir avanzando como aminoacidos,glutamina ...........nose cual me aconsejariais pero solo los fundamentales y como tomarlos gracias

fundamentales son las buenas y abundantes comidas de comida

luego, como suples:

1.- protes
2.- oxido nitrico con creatina
3.- glutamina
4.- bcass

Ademas de buena dieta, los suplementos básicos son proteinas y un buen multivitaminico. El resto es opcional.

Y no, obviamente no debes descansar un mes del Animal Pak. No se descansa de las vitaminas al igual que no se descansa de la comida. Son básicos y debes tomarlos siempre.

suplementos

Hola socio,

En cuanto a glutamina da igual la marca mientras sea l-glutamina, y aminoacidos depende de tus necesidades, si fallas en algunas comidas completalas con peptidos, y unos buenos Bcaas tambien te vendrian bien.

This URL has been removed!

habia pensado tambien en VITARGO,pero la verdad es que no se que comprar.

mido 1.80 y peso entre 82 y 84 mas o menos siempre estoy ahi

lo suyo seria todo junto, glutamina, bcaas arginina y vitargo, aunque mi presupuesto no me llega para tantas cosas,

Atrás