que suplemnto tomar despues de realizar aerobicos????

Endika27

New member
Hola buenas,
me gustaria que me ayudarais ha decirdirme sobre que suplementos debo tomar despues de una larga sesion de aerobicos. por mi profesion debo realizar varias sesiones de indoor walking, y no quiero perder mi masa muscular.Se que los carbohidratos me podrian ayudar ha no perder masa muscular. Pero mi pregunta es si solo tomar batido de carbohidratos o batidos que tengan carbohidratos y un porcentaje de proteina tambien.muchas gracias

ya pero esque realizo durante 2 dias a la semana 3 horas cada dia de indoor walking, tiempo suficiente para quemar la masa muscular

a claro es bastante tiempo

pero esas sesiones las haces separadas?
o las 3 horas seguidas?
la idea esque no las hagas con el cuerpo vacio y menos en ayunas si esq trabajas con pesas igual
para una sesion larga obviamante debes ingerir carbos de absorcion lenta

Yo tomo aminoácidos BCAAs ramificados antes y despues del entrenamiento que incluyo al final 30-40min segun me de tiempo de cardio a media intensidad y luego el batido de proteinas de suero.

o un pre-entreno tipo nano vapor, no-xplode con aminoacidos ramificados antes y un batido de proteinas al acabar tb es otra solucion

Lo mejor que puedes tomar par recupérate después de esas sesiones es amilopectina.

Atrás