Que suplementos tomar

GIL-BETO

New member
HOLA SALUDOS A TODOS!

TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE LOS SUPLEMENTOS
ESTOY TOMANDO CREATINA MONOHIDRATADA 2.5GR ANTES DE ENTREMAR Y 2.5GR DESPUES DE ENTRENAR.
TAMBIEN TOMO LA gold standard whey protein DESPUES DE ENTRENAR LO QUE MARCA EL ENVASE 1 PORCION Y ESO ES TODO LO QUE TOMO
MI DUDA ES
¿QUE SUPLEMENTOS DEVERIA DE TOMAR PARA ANTES DE DORMIR GLUTAMINA O CASEINA O ALGUNA OTRA?
¿Y QUE SUPLEMENTO ME RECOMIENDAN PARA DESPUES DE DESPERTAR ANTES DEL DESAYUNO?

POR FAVOR NECESITO QUE ME ORIENTEN LO MEJOR POSIBLE SE LOS AGRADECERIA MUCHO!!!

GRACIAS SALUDOS!!!

Los suplementos van segun la necesidad de la persona, en qué condición estás a qué te estás encaminando y qué entrenamiento estás haciendo?
Sientes algún tipo de debilidad, dificultad o síntoma?

Nadie en su sano juicio te puede recomendar una suplementación sin conocerte.

Yo no se cuantas veces escribo esto al cabo de la semana: si se tiene una dieta bien estructurada los suplementos sirven para muy poquito y si por el contrario si no cumples tus requerimientos caloricos por mucho que hinches a suplementos no vas a aumentar ni un gramo de musculo.

Vamos resumen preocupate mas de tu DIETA y deja en un segundo plano los suplementos

hola saludos
yo tengo un cuerpo endomorfo aunque tengo desarrolados todos mis musculos despues de 3 años de entrenamiento no he pododo perder la grasa de la parte media de mi cuerpo (el abdomen).
yo quisiera lograr un cuerpo entre fitness y hardcore algo como "ulisses jr"

mi entrenamiento es para aumentar masa muscular, las rutinas las cambio cada mes y cambiando intensidad, pesos y ejercicios.entreno 5 dias a la semana y trabajo todos los musculos una vez por semana
aunque no hago cardio
Y alguna vez lleve dieta rigurosas mi nutriologo me la cambiaba cada mes durante tres meses para ver cual me funcionaba y si baje mi nivel de grasa un poco pero nunca obtuve los resultados que yo queria.
ahora deje la dieta pero trato de comer algunas de las cosas que comia en la dieta como pollo, res, pescados, etc.
no me siento mal ni devil todo lo contrario he ganado mas fuerza
pero ultimamente me he estancado no he subido nada de volumen ni perdido grasa.
que puedo hacer?

gracias!!!

hola saludos
yo tengo un cuerpo endomorfo aunque tengo desarrolados todos mis musculos despues de 3 años de entrenamiento no he pododo perder la grasa de la parte media de mi cuerpo (el abdomen).
yo quisiera lograr un cuerpo entre fitness y hardcore algo como "ulisses jr"

mi entrenamiento es para aumentar masa muscular, las rutinas las cambio cada mes y cambiando intensidad, pesos y ejercicios.entreno 5 dias a la semana y trabajo todos los musculos una vez por semana
aunque no hago cardio
Y alguna vez lleve dieta rigurosas mi nutriologo me la cambiaba cada mes durante tres meses para ver cual me funcionaba y si baje mi nivel de grasa un poco pero nunca obtuve los resultados que yo queria.
ahora deje la dieta pero trato de comer algunas de las cosas que comia en la dieta como pollo, res, pescados, etc.
no me siento mal ni devil todo lo contrario he ganado mas fuerza
pero ultimamente me he estancado no he subido nada de volumen ni perdido grasa.
que puedo hacer?

gracias!!!

Volver a hacerte una dieta con superavit calórico, lo que te hace ganar volumen es consumir mas calorias de las que gastas, por mucho pollo, pescado, carne etc que comas, si no sabes cuantas calorias necesitas ni cuantas consumes no vas a conseguir nada, ya que si necesitas 3.000 calorias y consumes 2.800 no vas a ganar volumen, y si consumes 3.300 vas a ganar grasa.

Primero hazte una ieta y si depsues ves que te falta algo pide consejo sobre suplementos

Cuanto mides, cuanto pesas, porcentaje graso?? y mejor si colocas una foto para q se pueda opinar lo que quieres bajar el estomago primeramente por lo q entendi por que para estar como ulisses jr te faltaria muchos ciclos de volumen y definicion y muy probablemente algunos otros ciclos de roids.

Atrás