¿Que suplementos tomar?

franiyo

New member
Hola.

Os explico un poco: Soy ectomorfo, me cuesta bastante coger peso, mido 1'80 y peso 70kg, actualmente estoy en etapa de volumen, llevo 1 mes con la dieta, y estaba pensando en tomar algún suplemento.

De momento lo único que estoy tomando es creatina de la marca victory, y parece ser que conmigo no funciona muy bien, no mejoro nada al tomarla.

Y bueno, a lo que iba, en estos dias compraré algunos suplementos, habia pensado en tomar el serious mass de ON, he visto que la gente que lo ha tomado, ha subido algunos kilos, y me preguntaba si con mi estatura y peso, y sabiendo que me cuesta coger kilos, me vendria bien tomarlo?

Por otro lado, tambien he estado mirando de coger unas proteinas, he visto que se habla bien de las ELITE de DYMATIZE y las WHEY GOLD de ON, creis que me vendría bien tomar alguna de estas?

Y por último, he estado mirando algo para pre-entreno, que creo que me puede venir bastante bien, ya que estoy un poco estancando en pesos, y segun leo con esto puedo obtener algo de vidilla en el entrenamiento.

Habia mirado el ANIMAL PUMP y JACK3D, debería coger algo así para avanzar un poquito en el entrenamiento?

Pues eso es todo, decir que quiero mas volumen, coger por lo menos 10kg más, y avanzar con los pesos en el entrenamiento.

Aconsejadme, gracias y un saludo!

1 mes con dieta, que habrá que ver si está bien hecha para coger peso, tampoco puedes esperar gran cosa.

No necesitas absolutamente ningún suplemento, en todo caso una proteína de suero para complementar la dieta, en el post-entreno mayormente. Un gainer es tirar el dinero, los carbos son lo más fácil y rápido de conseguir en grandes cantidades de la dieta. No hay ectoformos que no cojan peso, hay ectoformos que no saben hacerse una dieta con la que tengan un superávit calórico, y así subir de peso.

Si llevas poco con la dieta tampoco habrás dado tiempo a apreciar los cambios, que te llegarán si empiezas a hacerlo bien.

Pides aquí si te convendrían algún óxido nítrico como el Jack3d, en absoluto, pero si lo que quieres es que te demos el visto bueno para quedarte tranquilo, puedes tomarlo. No te va a dar ningún aporte muscular, sólamente es un estímulo que te pondrá más nervioso y ganas de entrenar, y algo de vascularización.

Gracias por tu respuesta, la tendré encuenta ;)

La dieta es esta: ttp://es.fitness.com/forum/dietas/veis-bien-mi-dieta-en-volumen-117813.html

(Ponedle al principio la H, que aun no puedo poner links)

Habia pensado lo del gainer para tener un poco de ayuda, además que he visto que hablaban muy bien y que ayudaba bastante para subir de peso.

Ya sé que llevo un mes solo con la dieta, pero esto no quiere decir que antes no comiera, no tenia dieta escrita para llevarla al pie de la letra, pero intentaba comer cosas buenas, aunque siempre caía algo que no debía, pero comía muchísimo y no subía ni unos gramos. Por esto digo que me cuesta coger peso.

Y bueno, lo de tomar el jack3d, ya sé que no hace milagros, que si puedo con "X" peso, por tomar esto no voy a levantar "2X", pero me refería a eso mismo que dices, más ganas de entrenar, más vidilla como lo decía yo..

si te cuesta mucho subir de peso un gainer te puede ayudar haciendo una toma entre comidas y una postentreno ya que va a aumentar las calorias de tu dieta,aunque es verdad que se pueden conseguir facil,muy facilmente de la comida come pasta y mas pasta y veras si subes,por lo tanto me quedaria con una proteina postentreno+creatina o voluminizador.

el jack-3d te alterara y te dara la sensacion de que tienes mas energia solo por los estimulantes y ademas no ayuda a ganar musculo.

entre la elite y la on no cojeria ninguna mas que nada por que estoy hasta los ***** de verlas en mil posts cuando hay opciones iguales y superiores a mejor precio.

hyperpro 80,4kg 60 eur
nitrobol 4kg 59 eur-2 kg 35 eur.
ultimate stack wey stack protein 1.8kg 22,50 eur
y mass.

Última edición:
Atrás