Thericardo555
New member
Buenas! soy nuevo en el foro, vereis, os comento mis dudas porque estoy hecho un lio , soy un chico mido 1,75 y peso 73kg , el caso esque he tomado diversos suplementos, creatina, proteinas, ahora estoy tomando , el jumbo de scitec y una proteina , de asimilacion lenta, caseina miscelar.
La dieta no la cuido practicamente nada bastantes excesos pero aun asi creo que estoy medio bien.
El caso esque, el jumbo es carbos tambien no? queria que me recomendaseis unas proteinas buenas, y si debo de tomar la caseina miscelar por la noche o no. ya se que esto no es tan facil. yo me hago un lio y quiero saber que cosas van bien, otra cosa, deberia de dejar descansar al cuerpo una semana o dos de proteinas y luego empezar con otras? es decir cuando se me acabe el jumbo? y dejar la caseina mas para septiembre? ya se que no podeis evaluar a ciegas, haber si subo unas fotos para que mas o menos veais como va la cosa.
Tambien haria, ya no dieta si no habitos saludables comer varias veces al dia, a su hora no a las 3 de la mañana una pizza y cosas asi , y aun asi tengo abdominales xd. haber si me hago fotos, voy a dormir, saludos y gracias
La dieta no la cuido practicamente nada bastantes excesos pero aun asi creo que estoy medio bien.
El caso esque, el jumbo es carbos tambien no? queria que me recomendaseis unas proteinas buenas, y si debo de tomar la caseina miscelar por la noche o no. ya se que esto no es tan facil. yo me hago un lio y quiero saber que cosas van bien, otra cosa, deberia de dejar descansar al cuerpo una semana o dos de proteinas y luego empezar con otras? es decir cuando se me acabe el jumbo? y dejar la caseina mas para septiembre? ya se que no podeis evaluar a ciegas, haber si subo unas fotos para que mas o menos veais como va la cosa.
Tambien haria, ya no dieta si no habitos saludables comer varias veces al dia, a su hora no a las 3 de la mañana una pizza y cosas asi , y aun asi tengo abdominales xd. haber si me hago fotos, voy a dormir, saludos y gracias