Que suplementos tomar?

Thericardo555

New member
Buenas! soy nuevo en el foro, vereis, os comento mis dudas porque estoy hecho un lio , soy un chico mido 1,75 y peso 73kg , el caso esque he tomado diversos suplementos, creatina, proteinas, ahora estoy tomando , el jumbo de scitec y una proteina , de asimilacion lenta, caseina miscelar.


La dieta no la cuido practicamente nada bastantes excesos pero aun asi creo que estoy medio bien.

El caso esque, el jumbo es carbos tambien no? queria que me recomendaseis unas proteinas buenas, y si debo de tomar la caseina miscelar por la noche o no. ya se que esto no es tan facil. yo me hago un lio y quiero saber que cosas van bien, otra cosa, deberia de dejar descansar al cuerpo una semana o dos de proteinas y luego empezar con otras? es decir cuando se me acabe el jumbo? y dejar la caseina mas para septiembre? ya se que no podeis evaluar a ciegas, haber si subo unas fotos para que mas o menos veais como va la cosa.

Tambien haria, ya no dieta si no habitos saludables comer varias veces al dia, a su hora no a las 3 de la mañana una pizza y cosas asi , y aun asi tengo abdominales xd. haber si me hago fotos, voy a dormir, saludos y gracias
 
Lo que tienes que tener claro, es que los suplementos no hacen milagro, todo lo que logres en el gimnasio, no puedes achacarlo a los suplementos, te recomiendo que te decidas y empieces a cuidar tu dieta, y mantengas una medianamente estricta, despues sigue con los suplementos si quieres.

La base de un cuerpo en buena forma es la dieta y el ejercicio, y por ese orden.

Lo priemero siempre es la dieta!!!!!
 
La verdad esque no lo tenia tan claro , no sabia que la base era la dieta. pero esque ahora es dificil de llevar.. que os parece este , ya no dieta si no habito alimentario, eliminar las porquerias que tomo y comer bien

Lo qu ehago ahora:

Si desayuno, desayuno tarde,cualquier cosa que pille, el otro dia fueron churros xd. ME TOMO EL JUMBO DE SCITEC

Almuerzo, lo que haya, normalmente pasta con tomate frito, una cosa, conque aliñais la pasta para que sepa a algo? porque sola esque soy incapaz de comermela.

Despues de entrenar, jumbo de scitec.

Cena, pizza, cualquier comida precocinada

bebo de 2a 3,5 litros diarios de agua

Mi intencion es:

Desayuno :
Batido de proteinas, jumbo
fruta un melocoton o algo por el estilo

Media mañana

bocadillo de panbimbo y atun

comida

pasta arroz o pechuga de pollo a la plancha, un poco de ensalada y una fruta.

Merienda,
si entreno, el batido de proteinas
si no , fruta

Cena

Pescado, pollo a la plancha, fruta..

Antes de dormir, caseina miscelar.

¿que tal asi?como os comeis vosotros la pasta?
 
PEQUEÑOS DETALLES A TENER EN CUENTA:
jumbo de la marca scitec es un gainer(aumentador de peso) que tiene 50 g. de proteina por toma y 150 g. de carbohidratos(de los cuales 37g. son azucar,que me para mi gusto es demasiado azucar..)segun veo en el bote pone que la toma recomendada son 5 cazos,220g de jumbo,tomas tanto??
para poder ayudarte tendrias que decir ha que horas comes(intenta comer cada 2 horas y media o 3)no solo vale los alimentos que tomes,tambien cuanto peso comes(por ejemplo:20og pechuga de pollo y 150g. arroz)si das mas datos te podremos ayudar mas eficientemente UN SALUDO
 
Pero si te esta poniendo que come lo que pilla y cuando tiene hambre, que cantidades quieres que te ponga, media pizza?


Mi consejo, es que te estructures una dieta, si no quieres que sea escesivamente estricta, que no lo sea, pero tio, quita comida basura!

PD: Lee los post de elaborar tu propia dieta, que estas mu verde para tomar un gainer.
 
Atrás
Arriba