¿Que suplementos tomar?

FraT2oo5

New member
Hola que tal, me gustaria que me aconsejaran que suplementos tomar siempre que sean naturales y si es en lo posible no sean aminoacidos ni creatina ni proteinas ya que los estoy tomando y me gustaria cambiar por algo mas fuerte que me haga ganar la mayor cantidad de masa muscular posible. Espero sus respuestas y muchas gracias a los que se ocupen de hacerlo.

Hola que tal, me gustaria que me aconsejaran que suplementos tomar siempre que sean naturales y si es en lo posible no sean aminoacidos ni creatina ni proteinas ya que los estoy tomando y me gustaria cambiar por algo mas fuerte que me haga ganar la mayor cantidad de masa muscular posible. Espero sus respuestas y muchas gracias a los que se ocupen de hacerlo.

Cuanto tiempo llevas entrenando? tienes dieta?

8 meses, mido 1.82 mas o menos y peso 85.5 si sirve de algo eso. Y respecto la dieta como sano, verduras, carnes, nada de frito, frutas etc.

buenas

lo mejor que me ha ido a mi ha sido un subidor de peso (carbohidratos+proteinas) y tambien un voluminizador (creatina+ hidratos+glutamina)

los oxidos nitricos, como los anabolicos naturales tipo halodrol lo veo una perdida de dinero...

un saludo

hola yo ay de un producto del q e exo un post pq creo q es un producto buenisimo y se llama vitargo total de quamtrax. si ya tienes creatina, glutamina, etc creo q deberias entonces comprar vitargo solo, aunq el q yo e probao y se q va de lujo es el vitargo total. tengo un post exo hoy por si te interesa ver sobre este producto.tmb creo q ay algunos oxidos nitricos con creatina como superpump 250, no limits(producto no muy conocio de la marca hardcore q para mi es el q mejor e probao) q van tmb muy bien.

Atrás