que suplementos tomar

madnass

New member
hola muy buenas soy un chico de 21 años,mido 1,84 y peso 64 kg,estoy entrenando y mi objetivo es coger volumen pero no ponerme gordo,estoy haciendo tambien una dieta,pero no tomo ningun suplemento y quiero tomarlos,me an hablado de que tome carbohidratos y queratina pero de los carbos me dicen q eso lo unico que te hace es engordar.......nose espero vuestra ayuda y aber si me podeis aconsejar de los suplementos que debo tomar,un saludo y muxas gracias

pues toma un batido de proteinas(de la marca ON van bien) pero no los sustituyas por ninguna comida, ademas com bastantes proteinas en las comidas

en volumen vas a coger grasas si o si, si llevas una dieta rica en CH y encima tomas CH como suplemento.....

mejor condicionar la dieta a tus necesidades, en el cual deberian estar incluidas las tomas de los suplementos como: CH y proteinas!!

junio 2008???

hay q leer MaS!!

madnass dijo:
hola muy buenas soy un chico de 21 años,mido 1,84 y peso 64 kg,estoy entrenando y mi objetivo es coger volumen pero no ponerme gordo,estoy haciendo tambien una dieta,pero no tomo ningun suplemento y quiero tomarlos,me an hablado de que tome carbohidratos y queratina pero de los carbos me dicen q eso lo unico que te hace es engordar.......nose espero vuestra ayuda y aber si me podeis aconsejar de los suplementos que debo tomar,un saludo y muxas gracias

Bueno pues puedes tomar alguna proteina como 100% Whey Protein Gold Standart es muy buena, te aporta 24 gr de proteina, 4 Gr de glutamina y precursores y 5 gr de Aminoacidos por porcion. Ademas trae pocos carbos y azucar para subir mas "limpio". Su relacion costo-calidad-cantidad buenisima.

Pd: Es creatina no queratina, queratina es lo que compone las uñas y el cabello._porro_

Saludos y entrena duro !!

jeje ok muchas gracias ya estado leyendo jeje y es verdad es creatina,lo siento es que soy nuevo en todo esto,entoces la creatina q me recomendais q me la tome o no?y en cuanto a los carbos?un saludo y gracias

madnass dijo:
jeje ok muchas gracias ya estado leyendo jeje y es verdad es creatina,lo siento es que soy nuevo en todo esto,entoces la creatina q me recomendais q me la tome o no?y en cuanto a los carbos?un saludo y gracias

Bueno andas bajo en peso, con un Weight Gainer de calidad te ayudara bastante a subir de peso sin mucha grasa. Te recomiendo True Mass de Bsn
es muy buen ganador

Te aporta :

-600 Calorias
-46 Gr de proteina
-76 Gr de carbos
-Tiene Glutamina y peptidos
-Enzimas para mejor asimilacion
-Te nutre durante 8 Hr continuas para que tu musculo se recupere, crezca
y no pierdas esa masa ganada.

Los carbos y calorias te ayudaran despues de un entrenamiento intenso a recuperar energia, y "lo demas" te ayudara a construir buen musculo !!

La creatina no te la recomiendo mucho, ya que seguro ganas "masa" y fuerza, pero gran parte de esa "masa" es agua retenida, y tu buscas subir mas musculo que otra cosa.

Pd: No te preocupes amigo, el foro es para aprender _porro_

Atrás