que suplementos tomar?

morenno

New member
buenas,pues eso,he empezado hace 2 semanas la vida sana(gimnasio)ahoramismo no valgo para nada.
bueno el caso es que queria ver si me podeis aconsejar sobre que tomar sin perjudicarme para ayudarme y agilizar el proceso,a donde quiero llegar,no se explicarme,asi que dejo una foto:
american_history_x_3.jpg

no sale el cuerpo entero pero supongo que lo conocereis,tampoco quiero decir que lo quiera exacto,pero a algo asi quiero asimilarme,esár definido y fuerte pero sine exceso.

y este es el cuerpo del que partimos,4 años sin mover un musculo,asi que no os riais e,que aqui estamos para ayudarnos,jeje:
This URL has been removed!
espero vuestra ayuda y consejos,porque esque yo no tngo ni p... idea,y de monitores pues como que no me fio,van a vender más bien.muchisimas gracias de antemano y un saludo.

Última edición:
Lo fundamental es llevar una buena alimentación. Además con el tiempo que llevas no sabes ni entrenar. Esperate a llevar un añito o algo más hasta usar suplementos.
__genial__ __genial__

se me olvidaba poner el perfil con la barriguita...
This URL has been removed!
un año para empezar a tomar?yo pensaba que mas o menos cuando los musculos se empeicen a aconstumbrar al movimiento.
en un año se puede conseguir mucho?almenos tener un cuerpo medio decente.

En un año vas aprender a entrenar y hacer los ejercicios con una buena técnica... No vayas con prisas que en este deporte no son buenas.
__genial__

Te recomiendo que vayas pausado en tu entrenamiento... Espera al menos 2 meses que acostumbres a tu cuerpo al entrenamiento y puedes comenzar a tomar creatina combinada con aminoacidos o suplementos proteicos mas fuertes.... Si quieres bajar el abdomen deberias dedicarte a tener una mejor alimentacion (nada de gaseosas ni de cervezas), poca grasa, y para acelerar la perdida de grasa te recomiendo L- carnitina combinada con una rutina de cardio diaria......

Te recomiendo que vayas pausado en tu entrenamiento... Espera al menos 2 meses que acostumbres a tu cuerpo al entrenamiento y puedes comenzar a tomar creatina combinada con aminoacidos o suplementos proteicos mas fuertes.... Si quieres bajar el abdomen deberias dedicarte a tener una mejor alimentacion (nada de gaseosas ni de cervezas), poca grasa, y para acelerar la perdida de grasa te recomiendo L- carnitina combinada con una rutina de cardio diaria......

puff,si esque lo de la dieta es lo que seria incapaz,tu no sabes lo que me gustan a mi las tortillas de patatas,los flamenquines,los filetes...
luego alcohol entre semana ni lo pruebo,vamos que ni lo huelo,solo los sabados bebo.
las l-carnitinas ya me lo habian dicho,eso que empezaria ya o tambien a los 2 meses de estar en el gym?

puff,si esque lo de la dieta es lo que seria incapaz,tu no sabes lo que me gustan a mi las tortillas de patatas,los flamenquines,los filetes...
luego alcohol entre semana ni lo pruebo,vamos que ni lo huelo,solo los sabados bebo.
las l-carnitinas ya me lo habian dicho,eso que empezaria ya o tambien a los 2 meses de estar en el gym?

pues macho, si vas a estar comiendo todas esas cosas, olvidate de bajar volumen y estar como Edward Norton... piensas que el se hinchaba a guarrerias?

pues macho, si vas a estar comiendo todas esas cosas, olvidate de bajar volumen y estar como Edward Norton... piensas que el se hinchaba a guarrerias?

no se,yo no te discuto,pero te puedo decir de colegas que no se an privado de nada,ni en comidas ni en alcohol,y no les tiene que envidiar nada al edward norton(supongo que nombrarás al de american history x).se pegan mi misma vida solo que hacen deporte.

se sale la peli la verdad,tengo ganas de verla otra vez.el final me pareció un poco duro,pero a ver,una buena peli tiene que tener cosas asi.
chavales ayer no bebí ni gota de alcohol ya,no me lo creo ni yo,3 años sin faltar un sabado,ya creia que estaba enganchao y to y ayer lo aguanté perfectamente,y por ahora no tengo ganas de beber el sabado que viene,eso de lebantarse sin resaca un domingo es la caña.un saludo y gracias a todos

hombre sin hacer dieta comiendo mas o menos bien, tambien se puede conseguir, solo ke te costara mas, logicamente...Yo por ejemplo no hago dieta, procuro comer mas o menos bien, pero hay muchas cosas de las ke no me privo. Tambien depende mucho del metabolismo de cada persona...

Te recomiendo empezar a ejercitarte 3 meses en el gym sin faltar, metele de 1 hr a hora y media de pesas y despues 20 min de cardio (trotar o nadar), no mas de 20 min para que tu musculo pueda desarrollarse mejor. Sobre todo esto lo lograras con una muy buena alimantacion, comprate suplementos (te recomiendo met rx, myoplex, 100% whey protein de ON o Isopure Zero Carb y combinalo con la L-Carnitina para que cortes. Come claras de huevo, mucho atun, pechuga, pollo y pescado.

Bueno a mi me esta funcionando y tengo un cuerpo muy similar al de norton en american history x.

te recomiendo que cambies la mentalidad sedentaria a una mentalidad deportista...eso es lo mas dificil cuando tengas eso te sera mas facil seguir los entrenamientos y dietas para conseguir ese cuerpo asi que manos a la hobra

Atrás