qué suplementos tomar para una fractura de costilla?

gustaf31

New member
Hola amigos, tengo una fractura en el 6º arco costal. Puedo tomar algo para ayudar a que el hueso se una? Creo que cartilago de tiburon iria bien? alguna otra cosa?

Saludos

Última edición:
Yo el cartilago de tiburon, lo he empezado a tomar hace una semana, asi que no te puedo decir mucho sobre sus efectos.

SALUDOS

Yo el cartilago de tiburon, lo he empezado a tomar hace una semana, asi que no te puedo decir mucho sobre sus efectos.

SALUDOS

Vitaminas del grupo B,C,E,K,Zinc, calcio,colágeno tipo II, glucosamina, coindritin sulfato,MSM... por haber...

Vitaminas del grupo B,C,E,K,Zinc, calcio,colágeno tipo II, glucosamina, coindritin sulfato,MSM... por haber...

creo k todo eso, mas o menos, lo lleva un producto de dymatize, articart, alguien lo ha probado?

Vé al médico, hombre...

PD: El cartílago de tiburón, es para cartílagos, y las costillas no son tejidos cartilaginosos.

Yo tomo animal flex + pharmaton y Vit C por separado.

Hola a todos.

Te funciona? que efectos has notado? Yo acabo de empezar a tomar animal flex porque se me cargan un montón las articulaciones (entre las pesas y el boxeo que hago) Esperó que me valla bien, porque me empiezan a doler las articulaciones un montón y tengo que bajar el entrenamiento drásticamente...

Por cierto, No puede ser nocivo un exceso de vitamina C y E? o son totalmente inofensivas estas vitaminas por mucho que las tomes? Te lo digo porque Animal Flex marca que tiene un 167% de vit C y un 300% de E de la ingesta diaria recomendada, unido al pharmaton y a la C aparte te tienen que dar unas cifras bastante altas…

Un saludo.

La Vitamina C, tengo entendido que si sobra, va a parar al wc cuando meas y la E, no sé, pero he leído por ahí, que aún teniendo dosis altas, son bastante seguras. Además de ser grandes antioxidantes, reparan y mantienen los cartílagos, y ayudan a la formación de fibras elásticas y colágenas del tejido conjuntivo

De todas formas, no me tomo todo de golpe, el pharmaton por la mañana, luego el flex con la comida y vit C, o pre y post o por la mañana y en el post.

Atrás