que suplementos tomar antes y despues de entrenar

chory369

New member
hola a todos espero puedan ayudarme:
hace no mucho empeze en el gym y ahora me he juntado con unos amigos y estamos entrenando fuerte y a veces no aguanto las rutinas, son buenos los pre-workouts como hemo rage o no explode o anarchy de vpx ??? terminando tomo un licuado de proteinas el nitro-peak es bueno o me recomiendan algun otro producto.

k tal chory, lo que va a marcar sin duda tu entrenamiento es la dieta y mas concreto la comida que haces antes de entrenar y cuanto tiempo dejas entre esa comida y el entreno.
Los pre-entrenos...no ayudan mucho,son caros,funcionan unos dias con suerte una semana y luego no notas nada.
La creatina no te ayudara con el entreno,en todo caso la kre-alcalina.

Saludossss

Amigo, mirate alguan de las dietas que postean los expertos por aqui, adaptala a tu fisonomia (por ejemplo si tienes tendencia a acumular grasa, reduce los HC de la cena) y come bien antes de entrenar (y sobretodo en el desayuno).

Si no aguantas las rutinas, no te obsesiones, baja pesos, no te piques con tus compañeros y aunque entrenes con ellos no pretendas estar a su altura por ser "machote", solo conseguiras lesionarte.

Por otro lado, si llevas poco en el gimnasio no te aconsejo suplementos, tu cuerpo se acostumbraria y no conseguirias "darlo todo", dejalos mejor para cuando te estanques y por ti mismo no seas capaz de subir (con dieta por supuesto). Y llegado ese momento.. planteate que necesitas.

hace no mucho empeze en el gym y ahora me he juntado con unos amigos y estamos entrenando fuerte y a veces no aguanto las rutinas, son buenos los pre-workouts como hemo rage o no explode o anarchy de vpx ??? terminando tomo un licuado de proteinas el nitro-peak es bueno o me recomiendan algun otro producto.

ola tio yo estoy deacuerdo con pablotid si llevas poko tiempo no tomes protes ni preentreno espera ake lleves mas tiempo y cuando eso yo x ejemplo tomo de preeentreno superpump ke me va cojonudo y en el post entreno batido de protes y un platano o una cuxarada de miel o datiles jajaaj como tu ves es mi opinion espero averte ayudado¡¡¡

Amigo, mirate alguan de las dietas que postean los expertos por aqui, adaptala a tu fisonomia (por ejemplo si tienes tendencia a acumular grasa, reduce los HC de la cena) y come bien antes de entrenar (y sobretodo en el desayuno).

Si no aguantas las rutinas, no te obsesiones, baja pesos, no te piques con tus compañeros y aunque entrenes con ellos no pretendas estar a su altura por ser "machote", solo conseguiras lesionarte.

Por otro lado, si llevas poco en el gimnasio no te aconsejo suplementos, tu cuerpo se acostumbraria y no conseguirias "darlo todo", dejalos mejor para cuando te estanques y por ti mismo no seas capaz de subir (con dieta por supuesto). Y llegado ese momento.. planteate que necesitas.

+ 1, totalmente de acuerdo, no lo habria explicado mejor, sobre todo en lo de picarse con los compañeros, no todos levantamos lo mismo y un suplemento no creo que lo cambie mucho, un saludo!.

Entrena unos dos o tres meses sin nada, trabaja y ahorra. Y después te compras una buena proteína para antes y después de entrenar y una creatina para empezar. Recuerda estar bastante hidratado :D

Proteína: GS 100% WHEY DE ON
Creatina: Cell tech-MUSCLETECH, Pre load creatine complex ON, u otra hay muchas :D

Salu2

SI QUIERES AVANZAR DE VERDAD... ENTRENA SOLO, COME COMO UN CAMPEON Y DUERME BIEN!!!

Un Saludo.

Atrás