AngeloGC
New member
Bueno me he pasado horas y horas mirando foros, viendo que toma cada persona y sobre todo fijandome en si esa persona estaba fuerte o no en su avatar, asi que ago un llamamiento a todos los bestias del foro para que posteen aqui los suplementos, y a ver si entre todos podemos crear uno bueno. El que mas me ha convencido de los q e visto es este.
Pre-entrenamiento
2 gramos de vitamina C
10 gramos de BCAA
5 gramos de glutamina
1 pastilla complejo vitaminico
y un N.O. con creatina
Pre-entrenamiento
2 gramos de vitamina C
10 gramos de BCAA
5 gramos de glutamina
1 pastilla complejo vitaminico
y un N.O. con creatina