¿ que suplementos se toman para volumen?

Para volumen el mejor suple es comer como un cerdo xd
si no pues prote de suero mas maltodextrina a piñon si tu bolsillo lo permite vitargo.
no veo mas suples beneficiosos encuanto a precio/resultados

Vitargo, maltodextrina, proteína, multivitamínico, bcaa's, monohidrato de creatina, creatina etil ester, oxido nitrico, glutamina etc etc.

Si te refieres a "botes" te recomiendo True Mass de BSN, Mass Tech de Muscletech y sobre todo MYODRIVE (el mejor). Mi consejo: no te gastes el dinero en hidratos de carbono, es lo más fácil de conseguir en la dieta. Gastate ese dinero en proteina de suero o en creatina.

aparte de vitargo y cretaina q son para volumen , que suplementos hay ams para volumen??

Si lo que quieres es coger volumen, con cierta calidad, has de planificar una buena dieta, con un ratio correcto de macronutrientes y no excederte en exceso con las calorias.

Los demas productos, no te serviran de mucho, si no llevas una dieta minimamente correcta.

Si tienes problemas con tu dieta de volumen, posteala que te la refinamois entre todos.

Un saludo !!!

pos mira de suples, multivitaminico,protes,glutamina ,bcaa's y creatina, aunque esta año añadire vitargo, y lo que mas sube es comer como un poseso, mucha avena, mucho arroz, frutos secos, tortas de arroz...

proteinas estan para los que no tiene buena alimentacion creo yo,, yo le doy a la maltodextrina

dieta dieta y mas dieta!! _cocinero__cocinero_
aunque los SUPLEMENTOS que te han nombrado tambien estan bien

suplementos volumen

Socio yo coincido con mis compañeros en el tema de las dietas, los suplementos son solo suplementos, pero si que es verdad que aveces marcan la diferencia entre dos personas que comen bien:

Introduce en tu dieta los grs suficientes de fibra al igual que de carne e hidratos y deja los suples para las horas concretas que mas partido les puedes sacar, mi recomendacion es:

Recien levantado: batido de suero.

Desayuno completo.

2º Desayuno completo.

Almuerzo completo.

Merienda completa + animal pack.

Antes de entrenar: noxplode o xpand.

Despues de entrenar: myodrive + glutamina

Cena pescado + verdura.

Al acostarse: syntha6 (proteinas secuenciales.

Esta seria mi recomendacion, si necesitas ayuda con la dieta manda privado.__genial__

comidas completas

Cuando me refiero a comidas completas quiero decir que contengan hidratos, proteina y firbra ( ya sea de los vegetales como de los granos ).__genial__

Cuando me refiero a comidas completas quiero decir que contengan hidratos, proteina y firbra ( ya sea de los vegetales como de los granos ).__genial__

Si son Carbohidratos complejos ya lleban fibra. X lo k te ha faltao decir grasas __genial__

yo me meto durante el entreno 80 gramos del zell volume con un litro de agua y despues de entrenar y al acostarme 5 gramos de bcaa's

Atrás