que suplementos se pueden tomar en definicion?

en esa dieta falta mucho carbohidrato de dios,

3 pechugas enteras ? madre yo lo mas que he podido comerme de una sentada son 400gr de pollo , pero 3 pechugas ... xD

Salu2

yo use el hidroxycut hardcore 2 meses 10kg y porque estoy tirando de mucho hierro,pero gane tb bastante masa magra.

P.D: yo tomo 3 capsulas 30min antes de entrenar y cuando he terminado la sesion de maquinas,45min de cardio sin problemas,vas solito

bueno pues ay va mi dieta...
a las 9 dos tostadas de pan integral con 150 gramos de pavo y un batido de proteinas con leche

a las 11...50-50 gramos de nueces una tortilla de 4 claras con atun

a las 14..3 prechugas de pollo a la plancha con verduras o ensalada de lechuga tomates y esparragos

a las 17.....otro puñadito de nueces y dos latas de atun al natural

a las 20....un batido de proteinas y 100 gramos de pavo

y a las 22:30 3 pechugas de pollo a la plancha con ensalada

esta es mi dieta que varia poco duirante le semana
entreno 5 dias y meto 5 dias de cardio a la semana
los domingo me salgo una comida,pero supongo que eso no me influira demasiado

Peroooooo, tu tas dao cuenta k no hay CH??? En lo unico k hay CH es en los frutos secos y x las cantidades k debes comer irrisorios.

Esto parece mas una dieta de atkins xD

Tio...mal vamos, tienes k reestructurarte la dieta (lo ma simportante k debes hacer ahora). Cambiar tu entreno a 4 dias y haz menos cardio.

Esk tio... haces las cosas muy mal tendris k empezar desde 0, sino vas a perder de todo sobretodo musculo.

Mi consejo esk hagas eso y k metas durante un par de dias una carga potente de CH, k debes tener el glucojeno superbajo y de ahi k estes sin fuerza y sin ganas de entrenar.

Todo lo k te digo es x tu bien ;)

Atrás