Que Suplementos Merece La Pena Pedir A Usa

ALBERTO_78

New member
Buenas noches.Tengo en mente hacer un pedido a BB,y me gustaria saber que suplementos merece la pena pedir a USA.
Asimismo,me gustaria saber o menos de cuantos kgs han sido vuestros pedido,asi como posibles problemas con aduanas con recpectivos productos.
Tengo pensado pedir protes,nectar,mass explossion,plasmajet,aminoacidos.
Mre aconsejais alguna cosa en especial que merezca la pena y vaya realmente bien.Actualmente he bajado 8.5 kilos en 3 meses,y lo que busco ahora mismo es coger volumen de forma limpia,pues la grasa ya la perdi.Quiero coger algo mas de volumen pues me he quedado un poco "seco".He bajado de peso,pero tambien he perdido algo de musculo como es normal.
Estoy tomando elite whey dymatize,bcaas dymatize,no explode,vitaminas-minerales.tambien estoy tomando Hydroxicut hardcore.

saludos y gracias de antemano

PD: he visto unos nachos de queso de proteina que tienen una buena pinta................son bajos en carbos y tienen bastante proteina,jeje.es que no tomo nada de fritos,ni pan,ni dulces,ni nada de nada que engorde,y como estaba acostumbrado pues algunas veces peco,pero solo muy poquito.

Última edición:
Buenas noches.Tengo en mente hacer un pedido a BB,y me gustaria saber que suplementos merece la pena pedir a USA.
Asimismo,me gustaria saber o menos de cuantos kgs han sido vuestros pedido,asi como posibles problemas con aduanas con recpectivos productos.
Tengo pensado pedir protes,nectar,mass explossion,plasmajet,aminoacidos.
Mre aconsejais alguna cosa en especial que merezca la pena y vaya realmente bien.Actualmente he bajado 8.5 kilos en 3 meses,y lo que busco ahora mismo es coger volumen de forma limpia,pues la grasa ya la perdi.Quiero coger algo mas de volumen pues me he quedado un poco "seco".He bajado de peso,pero tambien he perdido algo de musculo como es normal.
Estoy tomando elite whey dymatize,bcaas dymatize,no explode,vitaminas-minerales.tambien estoy tomando Hydroxicut hardcore.

saludos y gracias de antemano

PD: he visto unos nachos de queso de proteina que tienen una buena pinta................son bajos en carbos y tienen bastante proteina,jeje.es que no tomo nada de fritos,ni pan,ni dulces,ni nada de nada que engorde,y como estaba acostumbrado pues algunas veces peco,pero solo muy poquito.

proteinas no pediria,ya que te van a subir los gastos de envio y ya no sale rentable......a 54 pavos las encuentras en españa.

yo pediria.......oxido,xtend,algun prohormonal,greenmag,creatina.........cosas de poco peso y que no tengan un volumen exagerado,asi pasara mejor y mas desapercibido.

hola alberto,coincido con maalpi lo mejro es comrpar productos n USA que sean botes pequeños,aunque te he de decir que yo compre alguna vez proteinas ON en USA pa pillarme algun saber que aqui en España no lo encuentras y me han llegado sin ningun tipo de problemas y si los gastos de envios suben pero si metes en la compra varios productos los gastos de envio se reparten y queda compensado

mi ultimo pedido fue de un animal cuts un lipo6x bote grande de 240 pastillas 3 cheter relief y picolinato de cromo y me salio por unos 120-125 euros cuando solo el animal cuts y el lipo t vale eso,claro que me tardo unos 20 dias en llegar y siemrpe esta el nervio de si te llega o no te llega por la aduana aunque yo a dia de hoy no he tenido ningun problema y ya son unos cuantos pedidos

Ok.yo tenia pensado eso,paquetes pequeños y que pesen relativamente poco.El Mass Explosion por ejemplo merece la pena porque son 15 sobres y eso no pesa nada.Si acaso pedir un par de botes de nectar de 1 kg o una proteina que sea de las mejores,que aqui en España sea muy cara.
Con el pedido ese que has hecho te habras quedado en las guias,no?Porque vaya tela,jijijiji.
Debes de haber perdido lo menos 10 kgs¡¡¡¡
Que tal te ha ido el cheter relief y el picolinato?Lo has notado?

Venga chicos,decidme productos interesantes.Yo no tomo creatina,pido un bote,me irá bien?
De proteinas cual me aconsejais?Que sea superior a la ON,EAS,Dymatize,etc.
Quisiera pedir tambien algun suplemento para subir un poco de volumen muscular,algunas pastillas que me ayuden.

saludos y gracias

Precisamente esta mañana me ha llegado un animal cuts de usa que pedi el miercoles,muy rapido,jeje.Y encima me han mandado de muestra un sobre (cerrado,original de la marca) con 4 tabletas de noxavol de la casa ctd, STRENGTH ENHANCING VASODILATOR pone.
Lo compre por ebay,precio final con gastos y todo 27 euros,esta de puta madre no?
Si quereis el nombre de a quien se lo compre decirmelo y os lo digo por privado

Saudos

Última edición:
Ok.yo tenia pensado eso,paquetes pequeños y que pesen relativamente poco.El Mass Explosion por ejemplo merece la pena porque son 15 sobres y eso no pesa nada.Si acaso pedir un par de botes de nectar de 1 kg o una proteina que sea de las mejores,que aqui en España sea muy cara.
Con el pedido ese que has hecho te habras quedado en las guias,no?Porque vaya tela,jijijiji.
Debes de haber perdido lo menos 10 kgs¡¡¡¡
Que tal te ha ido el cheter relief y el picolinato?Lo has notado?

Venga chicos,decidme productos interesantes.Yo no tomo creatina,pido un bote,me irá bien?
De proteinas cual me aconsejais?Que sea superior a la ON,EAS,Dymatize,etc.
Quisiera pedir tambien algun suplemento para subir un poco de volumen muscular,algunas pastillas que me ayuden.

saludos y gracias

jajaja ue va tio el pedido me ha llegado el martes osea que estoy empezando y no es para tomarlo todo a la vez claro esta ahora estoy tomando el lipo6x estare un mes una semana de descanso y me calzo el animal cuts y luego sigo con el lipo6 y el cromo pues es la primera vez q lo pido he leido mucho acerca de que es bueno y tal pero de momento ni fu ni fa

el cheter ya lo he propbado otras veces y la verdad que si me ha funcionado he comprado tres botes para estar abastecido durante mucho tiempo solo lo tomo cuando tomo muchos carbos es decir los fidnes por ejemplo con los putos helados jaja un saludo campeon

Precisamente esta mañana me ha llegado un animal cuts de usa que pedi el miercoles,muy rapido,jeje.Y encima me han mandado de muestra un sobre (cerrado,original de la marca) con 4 tabletas de noxavol de la casa ctd, STRENGTH ENHANCING VASODILATOR pone.
Lo compre por ebay,precio final con gastos y todo 27 euros,esta de puta madre no?

Saudos

pues por 27 euros con gastos de envios incluidos esta muy bien en donde lo piyo yo esta por 29 dolares que seran unos 20 euros mas gastos de envio te saldra mas o menos por ahi buena compra!!

Saudos

Si buscas un poco mas lo puedes sacar mas barato, yo ahora para el veranito caera un animal cuts y un hidroxicut hardcore, haber que tal va

Si buscas un poco mas lo puedes sacar mas barato, yo ahora para el veranito caera un animal cuts y un hidroxicut hardcore, haber que tal va

SI?joer,pues la proxima mirare mas lo que pasa es que no solo miro el precio porque hay algunos muy baratos que no me dan confianza,o no permiten pagar con paypal...nose prefiero pagar 5 euros mas pero tener mas confianza,pero se agradece el consejo ;).
Por cierto,alguien ha probado el noxavol ese?o conoce la casa CTD?
Saludos

Atrás