Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Que suplementos hay mejores que Animal Flex para articulaciones?
Para la gente de España, el Orange Triad lo podeis en encontrar en la página de MasMusculo por 37€, nunca había oído hablar de él y ahora que lo he estado viendo está bastante bien, es un multivitamínico + protector de articulaciones todo en uno.
Yo a día de hoy para las articulaciones tomo Xicil (de la farmacia, es 1.500 de sulfato de glucosamina) y el Joint-X (comprado en masmusculo) que tiene de todo un poco y me ha ayudado bastante con tema de las articulaciones de los brazos que era donde empezaba a tener problemas.
Condroitina sulfato y glucosmina en unos casos sirve, en otros no. Es un producto que se vende con indicación médica.
la gelatina y cualquier otra fuente de colágeno ayuda.
El caldo de carne fibrosa también contiene mucho colágeno, queda naturalmente gelatina o en caso necesario se puede espesar cocinando en él fariña de mandioca o avena.
Ultimamente tengo comprobado que ejercicios en los que el dolor articular permanece controlable, unidos a un buen tratamiento, aceleran la recuperación construyendo estructuras más fuertes.
Glocosamina y condroitina son suplementos muy estudiados y sin efectos demostrables como lo son otros medicamentos.
El mejor suplemento para las articulaciones es entrenar con cabeza, progresiones logicas y ciclar la intensidad respetando la adaptacion del tejido conectivo. Si quieres durar en los deportes de fuerza y hacerlo con salud entrena con cabeza, no busques siempre la intensidad via pesos y descansa cuando lo necesites.
buenas chicos para mi el mejor es amedial plus que es un producto bastante nuevo. lleva glucosamina, condroitina, l-carnitina, vitamina c, colageno, acido hialuronico y msm. solo tienes que tomarte un sobre al dia. es analgesico antiinflamatorio y antioxidante, notas los resultados en unas 3 semanas y lo puedes tomar sin hacer descansos