Que suplementos deberia tomar ??

hero_shiro

New member
He hecho deporte toda mi vida futbol , natacion y karate , con 15 años empeze en un gimnasio y despues de dos años de un entrenamiento basico , consegui un cuerpo bastante grande y definido ,asi lo mantuve unos dos años ,mido 1,70 y pesaba al rededor de 67 kilos... despues me vi afectado por una enfermedad que afecta a los riñones ... proteinuria por glomerolulonefritis , para el que no la conozca es que pase a eliminar proteinas sin asimilarlas ... resultado , me infle en un mes debido a la retencion de liquidos hasta los 104 kilos y otro mes despues en el hospital baje a 59 perdi toda la masa muscular y la cortisona me produjo una especie de estrias bestiales...tras el tratamiento de recuperacion me meti en los 87 kilos y sin musculo .
Ahora casi recuperado he conseguido bajar a unos 84 todo a base de ejercicio y he recuperado mucha masa muscular ,el indice de grasa me sacaron que eran 6 kilos de mi peso y creo que esta casi plenamente alojada en el torso.
Quiero ayuda en cuanto a dietas o posibles suplementos ,por mi parte hay fuerza y espiritu de sacrificio pues voy diariamente al gym haciendo 40minutos de cardio y alternando rutina con clases de muay thai . Me gustaria perder peso y eliminar grasas y proporcionalmente ir definiendo y muscuando...
Gracias!

Atrás