que suplemento??

tommy_320

New member
Hola chicos mi nombre es tomas. Buscando por este for me he dado cuenta de que aqui hay gente que entiende, entonces creo que puede ser un buen lugar para mis dudas y para consejos ya que me gusta hacer las cosas bien. Tengo 20 años, mido 1.71 y peso 79 kilos, con lo que tengo barriguita pero no demasiada ya que siempre me estoy moviendo y siempre he hecho ejercicio, lo que pasa es que hasta hace un mes comia mucho y de todo. Des de hace un mes he empezado ha hacer una dieta comiendo mucha verdura hervida, carnes como pollo o pavo a la pnancha y pescados a la plancha y mucha fruta. Entonces lo que pasa es que fui a una tienda de suplementos y el tio me recomendó usar como suplemento para quitar grasa un thermo burner de la marca MULTIPOWER el THERMO FAT BURNER X-TREME. Me tengo que tomar dos comprimidos 30 minutos antes del ejercicio y lo que estoy haciendo es mucho cardio, pero noto que pierdo fuerza y musculo aunque haga pesas. Entonces queria saber de algun otro suplemento para no tener esta sensación, es decir, me gustaria saber de otro suplemento que me diera energia ya que veo que antes de empezar a tomar esto y con la dieta levantaba mas peso.... Gracias de antemano!!!

Si buscas solo ganar energia, el SuperPump250 te ayudara mucho con las pesas y te dara energia en el cardio. Lo de perdida de musculo generalmente se asocia con el cardio, prueba tomar tambien alguna Glutamina.

Salu2 =)

Atrás