Qué suplemento tomo?

tente

New member
Hola a todos! tengo pensado tomar algún suplemento dentro de un tiempo y llevo un rato leyendo por el foro pero no me aclaro... Os explico: los deportes que practico son natación y Mountan bike, estoy tomando Animal Cuts, esta es mi última semana y la verdad es que me ha ido bien, he perido algo de peso y estoy más marcado pero mi próximo objetivo es aumentar un poco la zona de hombros, pectoral, espalda... subir un poquito limpio, no quiero mucho volumen, quiero aumentar un poco más con la natación esas zonas que he nombrado y con ayuda de algun suplemento, pero no se cuál, batido de proteinas? creatina? os agradeceria vuestros consejos. Gracias!

Comiendo y haciendo pesas es como lograras el volumen, la creatina te puede ayudar haciendo esto, pero olvidate de crecer haciendo natacion+suplementos solamente....

Última edición:
Tienes razón pero no puedo hacer pesas porque tengo una hernia discal... entonces hago natación que sé que no son pesas pero bueno, tambien hago algunas series de abdomen y flexiones, es lo más que puedo hacer y por eso quiero ayudarme con algún suplemento, lo de la dieta ya lo tengo claro. entonces me recomiendas creatina antes que proteina? no quiero nada que retenga luquidos y "eche" barriga, jeje.. Gracias por tu opinión.

Entonces tomo mejor creatina que proteinas? pero tengo entendido que retiene líquiudos no? y qué creatina me recomendaís? Gracias! saludos!

Atrás