que suplemento tomar??

aminocris

New member
hola tengo 15 años mido 1,70 y peso 55 kg y tengo una ¿pregunta que suplemento debo tomar para cojer masa muscular y aumentar el volumen?
¿que tomo aminoacidos,proteinas,creatinas,etc que tomo de esos suplementos para cojer masa muscular y volumen?
responderme rapido por favor

hola tengo 15 años mido 1,70 y peso 55 kg y tengo una ¿pregunta que suplemento debo tomar para cojer masa muscular y aumentar el volumen?
¿que tomo aminoacidos,proteinas,creatinas,etc que tomo de esos suplementos para cojer masa muscular y volumen?
responderme rapido por favor

Con 15 años, no debes tomar ni suplementos ni nada, ni ir al gimnasio deberías ya que corta el crecimiento.

con 15 años no corta el crecimiento empeze hace 3 meses y media 1,67 y aora mido 1,70

Lógicamente no te lo corta de golpe =S pero si ibas a crecer 10 cm por decir algo pues crecerás 5, no es bueno con tu edad y mucho menos suplementación.

No has hecho mucho deporte en tu vida, verdad?xD

un niño de esa edad no es bueno que haga pesas, si puede hacer deporte como cualquier persona, correr, bici etc, pero pesas???Cuéntame tú otra!xD

un niño de esa edad no es bueno que haga pesas, si puede hacer deporte como cualquier persona, correr, bici etc, pero pesas???Cuéntame tú otra!xD

lo que a mi me an comentado es que no corta el crecimiento si no sobrepaso con mucho peso yo le meto un peso ideal para mi tampoco meto demasiado y me an comentado que con un peso ideal es bueno para el crecimiento

no hace falta,con la tuya ya hay de sobras.

lo que a mi me an comentado es que no corta el crecimiento si no sobrepaso con mucho peso yo le meto un peso ideal para mi tampoco meto demasiado y me an comentado que con un peso ideal es bueno para el crecimiento

y para que quieres suplementos para poco peso? yo seguiría así y comiendo bien que es lo que debes hacer

lo de que dejas de crecer por hacer el ejercicio.... es más que un mito (desfasado)

por otro lado dejar de crecer por tomar suplementos es otra tonteria más, porqué? acaso uno deja de crecer al consumir proteinas de la pechuga, carne o atún?

para lo que NO se aconseja tomar suplementos en general a esa edad es porque:

- tienes testosterona de sobra para crecer y fortalecerte (de hecho se aconseja hacer deporte-ejercicio fisico por esto mismo, para asi aprovechar y fortalecerse.)

- todavia tu cuerpo no se ha adaptado al entreno ni si quiera has probado una minima parte de los distintos tipos de entrenos para mejorar, y tampoco has hecho dieta en condiciones (sin hablar de variaciones)

en general desconoces la reaccion de tu cuerpo a distintos estímulos y dietas.

Atrás