que suplemento tomar

adrianlovelove

New member
Hola, tengo 21 años, mido 1.81 y peso 79kilos, llevo en el gym 3 meses y me he estado tomando el nitrotech hardcore pro series cookis and cream, y la verdad es que me ha ayudado a subir y a formar mi cuerpo. Intento comer lo mas sano posible y hacer las cosas del dia a dia lo mejor que puedo para crecer todo lo que pueda. pero necesito un nuevo suplemento y no sé que comprarme. Me gustaria que me ayudaran ya que muchos de vosotros tendreis mas experiencia que yo y me podreis informar mejor, muchas gracias._adios_

Hola

Llevas algún tipo de dieta? es para saber que cantidades de calorías, proteínas, etc tomas de forma natural.

Pues mi desayuno depende, suele ser ahora medio bocata de lonchas de pavo, o leche con copos de avena, a media mañana fruta, todo lo que pillo... nectarinas, naranjas, manzanas, peras...
Suelo almorzar pechuga de pollo, pavo, pescado, con tomate,a veces alguna patata pequeña guisada para complementar,y un plato de potage casero con mucha verdura( calabaza, zanahoria, etc..), o sopa.
A la merienda suelo merendar fruta otra vez, o un sanwitch de atun con pan integral.
Y para cenar igual, que el almuerzo, pechuga de pavo o merluza. Si me quedo con hambre tanto en la merienda como en la cena le añado un yogurt.

no te vuelvas loco con dietas ni historias,tu alimentate bien y punto,no comas demasiada fruta ya que es pura azuzar ( fructosa )
hay mucha gente que se hace dietas con 3456,33kcal ,xgr de prote,x de hc,x de grasa,y en realidad nadie sobre la faz de la tierra es capaz de saber cuantas calorias quema al dia con exactitud.

tengo una dieta de 2.550 porque quemo 3.185 y a si adelgazo? juasss
que me diga alguien las calorias exactas que quema el lunes,o el martes y el miercoles.
siempre seran las mismas? no por lo que la dieta no funcionara siempre igual.

comiendo lo debido cuando es debido y va que chuta,las dietas milagro no existen y las que funcionan debes hacerlas por poco tiempo,porque dejan de funcionar y/o porque suelen ser dañinas mantenerlas por mucho tiempo

si quieres mas fuerza y volumen comprate una creatina monohidrato 5gr postentreno.

Última edición:
no te vuelvas loco con dietas ni historias,tu alimentate bien y punto,no comas demasiada fruta ya que es pura azuzar ( fructosa )
hay mucha gente que se hace dietas con 3456,33kcal ,xgr de prote,x de hc,x de grasa,y en realidad nadie sobre la faz de la tierra es capaz de saber cuantas calorias quema al dia con exactitud.

tengo una dieta de 2.550 porque quemo 3.185 y a si adelgazo? juasss
que me diga alguien las calorias exactas que quema el lunes,o el martes y el miercoles.
siempre seran las mismas? no por lo que la dieta no funcionara siempre igual.

comiendo lo debido cuando es debido y va que chuta,las dietas milagro no existen y las que funcionan debes hacerlas por poco tiempo,porque dejan de funcionar y/o porque suelen ser dañinas mantenerlas por mucho tiempo

si quieres mas fuerza y volumen comprate una creatina monohidrato 5gr postentreno.
yo lo unico que hago es intentar comer las menores grasas posibles, y intento que sea esa mi dieta diaria, pero no la cumplo siempre, si un dia voy con mi novia a tomarnos algo pues me tengo que pedir un bocata me lo pido... pero intento no pasarme....
Que quiero volumen y definicion sin crecer tapado, el nitrotech me era perfecto, pero me cansé del sabor de vainilla y cookis and cream, algo parecido similar o mejor?

Hola, tengo 21 años, mido 1.81 y peso 79kilos, llevo en el gym 3 meses y me he estado tomando el nitrotech hardcore pro series cookis and cream, y la verdad es que me ha ayudado a subir y a formar mi cuerpo. Intento comer lo mas sano posible y hacer las cosas del dia a dia lo mejor que puedo para crecer todo lo que pueda. pero necesito un nuevo suplemento y no sé que comprarme. Me gustaria que me ayudaran ya que muchos de vosotros tendreis mas experiencia que yo y me podreis informar mejor, muchas gracias._adios_

Hola, si te cansaste de ese suplemento solo por el sabor es tan sencillo como camibar de sabor, es un buen suplemento y si te iba bien no hay porque dejarlo

un saludo

This URL has been removed!

yo lo unico que hago es intentar comer las menores grasas posibles, y intento que sea esa mi dieta diaria, pero no la cumplo siempre, si un dia voy con mi novia a tomarnos algo pues me tengo que pedir un bocata me lo pido... pero intento no pasarme....
Que quiero volumen y definicion sin crecer tapado, el nitrotech me era perfecto, pero me cansé del sabor de vainilla y cookis and cream, algo parecido similar o mejor?

no digas que intentas comer las menos grasas posibles que iran a por ti,se ve que las grasas saturadas son buenas,aqui hay gente que solo come grasa y proteinas en serio y se atreven a decir que es saludable aunque te tires un año entero asi.

tu sigue alimentandote bien y punto,si la nitro-tech te funciona ves variando de sabores,tambien hay de fresa.cada mes 1 sabor.

(LAS GRASAS SATURADAS SON NECESARIAS EN SU JUSTA MEDIDA,PERO OBTENER EL 60% DE LA DIETA DE ESA FUENTE ES DESCABELLADO )

quotee,quotee.

pues no sé que hacer ahora, si pedirme el nitrotech de otro sabor que no sea vainilla, cookis and cream. O probar la proteina 100% Whey Gold Standard 10lb.

Me podeis decir diferencias etc? gracias a todos!

las 2 son concentrado de proteina pero nitro lleva creatina y alguna cosa mas que ayuda al crecimiento por eso te ha ido bien jeje,no es simple proteina.
de la on siempre escucho alguna queja sobre sabor,mal etiquetado etc. hay muchas marcas.

me acaban de decir que el cellmas esta de puta madre, pero la putada esq cuesta 45€ y dura 30 dias... alguien me recomienda algo mejor? o deberia seguir con el nitrotech? un abrazo a todos y gracias

tio el cellmass es creatina,toma proteina y si quieres creatina comprate cualquier monohidrato que te puede valer 17-20eur medio kilo que te dura 100dias.

no digas que intentas comer las menos grasas posibles que iran a por ti,se ve que las grasas saturadas son buenas,aqui hay gente que solo come grasa y proteinas en serio y se atreven a decir que es saludable aunque te tires un año entero asi.

Tu sigue alimentandote bien y punto,si la nitro-tech te funciona ves variando de sabores,tambien hay de fresa.cada mes 1 sabor.

(las grasas saturadas son necesarias en su justa medida,pero obtener el 60% de la dieta de esa fuente es descabellado )

quotee,quotee.

amen +10000

Ya k tomas nitrotech..yo meteria tb un celltech y si te cansas del sabor cambia coño...no es tan dificil....
De todas maneras x lo k veo no sabes muy bien lo k kieres hacer con tu cuerpò,xk dices k quieres crecer pero te inxas de fruta y no comes "grasas" dices,me parece a mi k te ekivocas con respecto a las grasas y los hidratos de carbono,pasate x el foro de dietas y lee y relee...
Otra cosilla te han dixo k cellmass es biueno pero caro pero...k tiene k ver cellmass con nitrotech?? estamos hablando de 2 cosas totalmente distintas..
Bueno mi consejo es: LEE

hey estas muy bien en tu peso, sobre todo recuerda comer bien, excluye todas las grasas no necesarias, te recomendaria un aminoacido, y tu proteina.... para que te definas mas..
saludos

Al final me decantaré por el Nitrotech hardcore pro series pero de sabor chocolate, dicen que cualdo algo funciona no se debe tocar, asique, cambiar el sabor y para adelante... gracias a todos

Atrás